Frases de Forastero

(...) De manera que ahora soy un ser de ninguna parte, forastero en todas; huésped, en el mejor de los casos. También he perdido a mi patria propiamente dicha, la que había elegido mi corazón, Europa, a partir del momento en que ésta se ha suicidado desgarrándose en dos guerras fratricidas

Frases de Stefan Zweig


(...) No podía entender por qué fallaban todas sus tentativas de destruir a aquellos forasteros. Empero, era una Bruja tan poderosa como malvada, y pronto decidió lo que debía hacer.

Frases de "El maravilloso mago de Oz" (1900) Frases de Lyman Frank Baum


Si logro encontrarlo, podré escapar; si no, valeroso forastero, temo haberos mezclado en mis desdichas: Manfredo sospechará que sois cómplice de mi fuga, y seréis víctima de su resentimiento.

Frases de Horace Walpole


La verdad, como siempre, elude al Forastero.

Frases de Ursula K Le Guin


Sed amables con los forasteros, ya sea que provengan de Turquía, Japón, Persia, Rusia, China o de cualquier otro país del mundo. Ayudadles a que se sientan como en su propia casa, y procurad que sus vidas sean un poco más agradables. (...) Pues esta bondad ayudará a que sean mejores.

Frases de Abdul Baha


Preguntó la muchacha al forastero: ¿Por qué no pasas? En mi hogar está encendido el fuego. Contestó el peregrino: Soy poeta, solo deseo conocer la noche. Ella, entonces, echó cenizas sobre el fuego y aproximó en la sombra su voz al forastero: ¡Tócame! -dijo-. ¡Conocerás la noche!

Frases de Pablo Antonio Cuadra

Forastero

Que viene de otro lugar y no es del sitio donde llega: llegó un forastero nuevo al hotel. Extraño, ajeno: encontraron un fragmento forastero.

Relacionadas

Frases de alienígena Frases de desconocido Frases de diferente Frases de exótico Frases de extranjero Frases de extraño Frases de foráneo

Opuestas

Frases de autóctono Frases de indígena Frases de nacional

Ver también

Frases de especie Frases de idioma Frases de nacionalidad Frases de natural Frases de pasaporte Frases de raza Frases de traductor

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +