Frases de fiscales

Sé por experiencia que cuando los fiscales te dicen que están jugando limpio es mejor no darles la espalda.

Frases de Michael Connelly


La policía normalmente exageraba los cargos. Lo que importaba era lo que los fiscales, en última instancia, llevaban a juicio. Siempre digo que los casos entran como un león y salen como un cordero.

Frases de Michael Connelly


(...) Se convirtió en una figura política a la que consultaban los jefes de los partidos y cuyo poder fue consolidándose y aumentando gracias a su penetrante visión del futuro. Pagaba los estudios a una serie de muchachos brillantes, pertenecientes a familias italianas sin recursos, que al cabo de unos años se convertirían en los abogados, fiscales y jueces de la ciudad. Don Corleone preparaba el futuro de su imperio con el mismo cuidado con que lo haría un gran político.

Frases de "El Padrino" (1969) Frases de Mario Puzo


(...) Se había convertido en una moda entre los jóvenes fiscales preparar la pantalla con gráficos de ordenador, como si no se pudiera confiar en la capacidad de los miembros del jurado para pensar y establecer conexiones por sí solos. Ahora había que darles de comer en la boca, como en la tele.

Frases de Michael Connelly

Relacionadas con las frases de fiscales

Frases de abogado Frases de carga Frases de contador Frases de impuesto Frases de juez Frases de juicio Frases de jurado

Fiscales

Frases de fiscales

Frases de fiscales: Funcionario judicial que ejerce la representación del Estado, llevando la investigación y la acusación en las causas de acción pública: fiscales en lo civil. Persona que averigua o delata operaciones ajenas: tiene varios fiscales trabajando en el caso.

Ver también

Frases de actividad económica Frases de ciencia económica Frases de demandas Frases de desarrollo económico Frases de renta nacional Frases de veredicto

Síguenos en