Frases de Firma

Yo me aventuraría a pensar el que Anon (anónimo), quien escribiera tantos poemas sin firmarlos, fue a menudo una mujer.

Frases de Virginia Woolf


Cualquier gran escritor, o simplemente buen escritor, elabora un mundo en consonancia con su propia especificidad. Tal cosa es consustancial al estilo propio, aunque no se trate, únicamente, del estilo. Se trata, en suma, de la firma inimitable que pone en todas sus cosas el escritor. Este es su mundo y no otro. Esto es lo que diferencia a un escritor de otro.

Frases de Raymond Carver


He firmado tantos ejemplares de mis libros que el día que me muera va a tener un gran valor uno que no lleve mi firma.

Frases de Jorge Luis Borges


Para figurarse una situación desconocida, la imaginación toma prestados elementos conocidos y a causa de ello no se la figura. Pero la sensibilidad, aún la más física, recibe, como un reguero de pólvora, la firma original y por mucho tiempo indeleble del nuevo acontecimiento.

Frases de Marcel Proust


Su firma sirve para algo más que para identificarle. Le está expresando a usted, su individualidad y su creatividad. La firma es auténticamente real. En este sentido, ya está usted hablando el lenguaje no verbal del arte, al usar la línea, elemento básico del dibujo, de modo expresivo y único.

Frases de Betty Edwards


[Su firma] Jelly Roll Morton, creador del jazz, del stomp, artista para Victor y el mejor compositor de canciones hot del mundo.

Frases de Jelly Roll Morton


Lo único, y hablo en serio, que hace que el cuadro valga un cuarto de millón es que lo firma un artista de renombre. El rumor que asegura que es bueno, la confianza que deposita el mercado en un hombre al que considera un genio. Porque es difícil reconocer lo genial, e imposible saberlo con exactitud.

Frases de Jo Nesbo


Un asesino que firma está poseído por el orgullo, es algo banal.

"Tiempos de hielo" (2015) Frases de "Tiempos de hielo" (2015) Frases de Fred Vargas

Firma

Nombre y apellido, o título, que una persona escribe de su propia mano en un documento, para darle autenticidad: el documento lleva su firma. Acto de firmar: deben estar presentes en la firma del contrato. Nombre comercial, empresa o razón social: ahora trabaja para otra firma. Carácter peculiar o especial de alguien o algo, que lo hace diferente de los demás: cada uno de sus trabajos lleva su firma.

Relacionadas

Frases de autógrafos Frases de compañía Frases de empresas Frases de entidad Frases de escribano Frases de estilo Frases de marca Frases de organismo Frases de refrendo Frases de rúbrica Frases de signatura Frases de sociedad

Opuestas

Frases de indiferente

Ver también

Frases de acuerdo Frases de compromiso Frases de conformidad Frases de consenso Frases de contrato Frases de diferenciación Frases de diferente Frases de formalidad Frases de identidad Frases de individualidad Frases de personalidad

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +