Frases de Fin del mundo

Hervé Joncour permaneció inmóvil, mirando aquel enorme brasero apagado. Tenía tras de sí un camino de ocho mil kilómetros. Y delante de sí la nada. De repente vio algo que creía invisible. El fin del mundo.

Frases de "Seda" (1996) Frases de Alessandro Baricco


Nadie quiere ofreceros nada que pueda correr el riesgo de no gustaros. Así se mata la innovación, la originalidad, la creatividad, la rebelión. Todo el resto es una consecuencia de lo anterior. Nuestras existencias clonadas... Nuestro sonámbulo embobamiento... El aislamiento de las personas... La fealdad universal anestesiada... No, no se trata de una reunión cualquiera. Es el fin del mundo en marcha. No se puede obedecer y transformar el mundo al mismo tiempo. Un día, en las escuelas se estudiará de qué modo la democracia se autodestruyó.

Frases de Frédéric Beigbeder


Los últimos días: consumación o continuidad.

Frases de "Los bufones de Dios" (1981) Frases de Morris West


Con usted hasta el fin del mundo, ya lo sabe.

"El laberinto de los espíritus" (2016) Frases de "El laberinto de los espíritus" (2016) Frases de Carlos Ruiz Zafón


¿Por qué nos inquieta un hombre bañado en lágrimas? Una mujer que llora puede considerarse una parte excepcional pero conmovedora y digna de pena, de nuestra vida cotidiana, la acogemos con sinceridad y cariño. Pero ante un hombre que llora nos llena un sentimiento de desesperación. Es como si para él hubiera llegado el fin del mundo o como si él hubiera llegado al límite de lo que podía hacer

Frases de "El libro negro" (1990) Frases de Orhan Pamuk


Aunque al principio pueda parecerlo, el desempleo no es el fin del mundo. Tan sólo es un estado necesario de transición entre dos trabajos. (...) Para afrontar el despido de forma constructiva, lo recomendable es aprovechar la primera semana para descansar, reflexionar y comunicar la noticia a la familia y los amigos. El paso siguiente es tener muy claro que buscar trabajo es un trabajo en sí mismo, lo que implica establecer una rutina productiva, con un método y un horario que permitan profesionalizar al máximo este proceso. Lo más importante es darle sentido a esta tarea, para no caer en la desesperación.

Frases de Marcos Chicot


Los japoneses creen que, después de morir, las almas van a un lugar que tiene, digamos, un cupo limitado. Y que cuando se llegue a ese límite, cuando no quede más lugar para las almas, van a empezar a volver a este mundo. Esa vuelta es el anuncio del fin del mundo, en realidad.

Frases de Mariana Enríquez


¿Qué pasa cuando llegas al fin del mundo? A veces encuentras una fiesta. Esta fiesta lleva mucho tiempo. Hay música, luces, gente bebiendo y bailando. Cosas extrañas suceden en estas fiestas. Después de todo, es el fin del mundo.

Frases de Kelly Link

Relacionadas con las frases de fin del mundo

Frases de fin Frases de fin de año Frases de final Frases de mundo Frases de planeta

Fin del mundo

Frases de fin del mundo

Frases de fin del mundo: En sitio muy apartado. Conjunto de elementos cuya manifestación podría tener como resultado la extinción de la especie humana.

Opuestas

Frases de germen Frases de gran explosión Frases de origen

Ver también

Frases de desaparición Frases de existencia Frases de paso del tiempo Frases de razones para vivir Frases de religión Frases de supervivencia

Síguenos en