Frases de Fin de semana

Prefiero que me incineren a que me sepulten y ambas cosas a un fin de semana con mi mujer.

Frases de Woody Allen


El viaje desde la estación hasta Tejados Verdes siempre había sido una parte muy agradable de los fines de semana que Anne pasaba en casa. Siempre recordaba su primer viaje desde Bright River, con Matthew. Había sido en primavera, y ahora era diciembre, pero a lo largo del camino, todo parecía decirle: "¿Recuerdas? ¿Recuerdas?"

Frases de Lucy Montgomery


El hombre es la criatura que Dios hizo al final de una semana de trabajo, cuando ya estaba cansado.

Frases de Mark Twain


(...) Creo que para el sábado por la noche habrán descubierto que todo juego y nada de trabajo es tan malo como todo trabajo y nada de juego.

Frases de "Mujercitas" (1868) Frases de Louisa May Alcott


(...) Aquel caso que venía del pasado dispuesto a romperle la tranquilidad de la abulia soñada para el fin de semana.

Frases de Leonardo Padura


Por otra parte, hay que tener en cuenta que el hecho de tener un hijo transforma la relación fundamental del matrimonio. Ya no somos tan sólo marido y mujer; somos también padre y madre, y toda la espontaneidad desaparece inmediatamente. ¿Salir a cenar? Hay que enterarse antes de si sus padres pueden cuidar de la pequeña o de si se puede recurrir a otra canguro. ¿Una película de estreno? Hace más de un año que no voy al cine. ¿Un fin de semana de viaje? Ni siquiera se me pasaría por la cabeza. De entrada, no había tiempo para todas aquellas cosas que nos habían alentado a enamorarnos, dar paseos, charlar, pasar el tiempo a solas los dos. Y eso se nos hizo difícil a ambos.

Frases de Nicholas Sparks


Las tardes empezaron a ser largas y vacías, y por las noches era peor. Temía la llegada de los fines de semana.

Frases de Catherine O'Flynn

Fin de semana

Frases de fin de semana - Mark Twain, Woody Allen, Louisa May Alcott, Nicholas Sparks, Lucy Montgomery, Leonardo Padura, Catherine O'Flynn

Frases de fin de semana: Parte de la semana que comprende normalmente el sábado y el domingo.

Relacionadas

Frases de domingo Frases de fin Frases de final Frases de ocio

Ver también

Frases de baile Frases de descansar Frases de diversión Frases de entretenimiento Frases de fin de año Frases de fin del mundo Frases de puente Frases de redes sociales Frases de verdadera amistad Frases de viaje

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +