Frases de fiel

El secreto del éxito personal es ser fiel a uno mismo y continuar aspirando a algo más. No basta con ser feliz; también es necesario tener metas cada vez más altas. La pasión es poder. Si usted desea fervientemente algo más lo conseguirá.

Frases de "Consigue lo que quieres, valora lo que tienes" (1999) Frases de John Gray


(...) Había creído que me amaría bastante para esperarme, para serme fiel aun después de la muerte. Cuando volví, estaba casada. Esta es la historia de todo hombre que ha pasado por la edad de veinte años.

"El conde de Montecristo" (1845) Frases de "El conde de Montecristo" (1845) Frases de Alejandro Dumas


No sé si te das cuenta de lo absurdo que es eso. Los hombres casados, que tienen la suerte de vivir cerca de las mujeres a las que aman, encuentran la manera de engañarlas, y yo, en cambio, le soy fiel a una mujer que ni siquiera sabe que estoy coladito por ella.

Frases de "El primer día" (2009) Frases de Marc Levy

Relacionadas con las frases de fiel

Frases de conducta Frases de confianza Frases de convicción Frases de ética Frases de fe Frases de lealtad Frases de memoria Frases de moral Frases de religión Frases de sincero Frases de verdad

Fiel

Frases de fiel

Que es constante y regular en su comportamiento de tal modo de resultar confiable: fiel a su estilo. Exacto, conforme a la verdad: fiel reflejo. Que cree en una religión: devoto y fiel a su creencia.

Opuestas

Frases de decepción Frases de engaño Frases de falta Frases de infidelidad Frases de mentira Frases de sospechoso Frases de traidor

Ver también

Frases de amigo Frases de crecer Frases de creer Frases de iglesia Frases de verdadero amor

Síguenos en