Frases de fetiche

Cuando el hombre deja de creer en sus fetiches, deja de crear (convirtiéndose) en un repetidor automático de (...) curiosidades.

Frases de Juan O'Gorman


La ropa es como un fetiche para mí. Un abrigo de Loewe en piel de cabra ha sido mi última adquisición.

Frases de Charlie Watts


Cruel en el cartel, la propaganda manda cruel en el cartel, y en el fetiche de un afiche de papel se vende la ilusión, se rifa el corazón...

Frases de Homero Expósito


La comodidad es el principal fetiche de nuestra sociedad occidental. No tiene esos poderes que nos intentan vender y es tan sólo un muñeco de madera pintado con colores centelleantes, pero que apenas nos ayuda en nuestro camino de la felicidad.

Frases de "El arte de no amargarse la vida" (2011) Frases de Rafael Santandreu


Es extraño, también, que siga teniendo fe en la opinión pública, como si ese fetiche no pudiera crearse a voluntad mediante la propaganda. La opinión pública sigue siendo quien impone gobiernos, pero resulta que estos gobiernos son los que crean la opinión pública.

Frases de Ernesto Sabato


Curioso, el afecto de un hombre por el objeto que manipula.

Frases de "Allá abajo" (1891) Frases de Joris-Karl Huysmans


Como gran parte de la búsqueda de lo cool, el marketing de Hilfiger alimenta la alienación que yace en las relaciones raciales en el corazón de EE. UU. : vende a la juventud blanca por el fetiche que han creado con el estilo de los negros y a la juventud negra por su fetiche de la prosperidad de los blancos.

Frases de Naomi Klein


El fetiche es un objeto que impone una reacción emocional que nos hace insuflarle vida. Como es un objeto, podemos imaginar con él lo que queramos.

Frases de Robert Greene

Relacionadas con las frases de fetiche

Frases de fetichismo Frases de ídolos Frases de talismán

Fetiche

Frases de fetiche

Frases de fetiche: Objeto material, de culto supersticioso en algunos pueblos, que es venerado como un ídolo. Cualquier objeto que se cree que trae suerte. Forma de creencia o práctica religiosa en la cual se considera que ciertos objetos poseen poderes mágicos o sobrenaturales y que protegen al portador o a las personas de las fuerzas naturales. Los amuletos también son considerados fetiches.

Ver también

Frases de devoción Frases de fanatismo Frases de veneración

Síguenos en