Frases de Feliz

Y si fuese feliz todos los días, ¡Ni si quiera sabría que soy feliz!

Frases de Katherine Pancol


Cuando no tenía guita era feliz, y ahora que tengo un poco, también soy feliz.

Frases de Kevin Johansen


Es feliz quien nada retiene para sí.

Frases de Francisco de Asís


Ya sabes, todo lo que realmente importa es que la gente que amas sea feliz y estén sanos. Todo lo demás es rocío sobre el helado.

Frases de Paul Walker


La vida no es un sueño, tú ya sabes que tenemos tendencia a olvidarlo. Pero un poco de sueño, no más, un si es no es por esta vez, callándonos el resto de la historia, y un instante -mientras que tú y yo nos deseamos feliz y larga vida en común-, estoy seguro que no puede hacer daño.

Frases de Jaime Gil de Biedma


Soy un tipo exitoso porque estoy feliz.

Frases de Ricardo Montaner


El único modo de averiguar algo sobre tu felicidad es poner la mente en esos momentos en que más feliz te sientes, cuando realmente eres feliz; no excitado, no sólo entusiasmado, sino profundamente feliz. Esto requiere un poco de autoanálisis. ¿Qué es lo que te hace feliz? Tómalo, no importa lo que diga la gente. Eso es lo que yo llamo "seguir el camino de tu corazón".

Frases de Joseph Campbell


Que quienes desconocen el amor feliz sostengan que no existe en ningún lugar del mundo. Con esa fe les será más fácil vivir y morir.

Frases de Wislawa Szymborska


No hay nadie más feliz en el mundo que quien hace felices a los demás y comparte sus sufrimientos.

Frases de Naguib Mahfuz


Ella se ha ido, y yo estoy aquí. Vine a buscarte. Vine para ver los árboles, la hierba, los pájaros y tu sonrisa. El feliz por siempre jamás. Para eso vivía ella, sólo para eso.

Frases de Orson Scott Card


Nadie es feliz a menos que crea serlo.

Frases de Siro


Mi corazón late con fuerza y sabe por qué. No late solamente por razones físicas, no late por la misma razón que las uñas de un cadáver continúan creciendo, late humanamente, y en verdad se siente feliz.

Frases de Thomas Mann