Frases de Feliz

Todo termina por arreglarse cuando se es feliz.

Frases de "La amaba" (2003) Frases de Anna Gavalda


Cómo no sentirse feliz al lado de un ser humano que transmitía paz a los que lo rodeaban, que toleraba los pensamientos ajenos, por más alejados que estuvieran de su ideología.

Frases de Álvaro Ancona


Cuando la veía, no podía pensar en nada. Salvo en tocarla. Salvo en hacer cuanto pudiera o fuera necesario para verla feliz.

Frases de Rainbow Rowell


Y si fuese feliz todos los días, ¡Ni si quiera sabría que soy feliz!

Frases de Katherine Pancol


Cuando no tenía guita era feliz, y ahora que tengo un poco, también soy feliz.

Frases de Kevin Johansen


Es feliz quien nada retiene para sí.

Frases de Francisco de Asís


Ya sabes, todo lo que realmente importa es que la gente que amas sea feliz y estén sanos. Todo lo demás es rocío sobre el helado.

Frases de Paul Walker


La vida no es un sueño, tú ya sabes que tenemos tendencia a olvidarlo. Pero un poco de sueño, no más, un si es no es por esta vez, callándonos el resto de la historia, y un instante -mientras que tú y yo nos deseamos feliz y larga vida en común-, estoy seguro que no puede hacer daño.

Frases de Jaime Gil de Biedma


Soy un tipo exitoso porque estoy feliz.

Frases de Ricardo Montaner


El único modo de averiguar algo sobre tu felicidad es poner la mente en esos momentos en que más feliz te sientes, cuando realmente eres feliz; no excitado, no sólo entusiasmado, sino profundamente feliz. Esto requiere un poco de autoanálisis. ¿Qué es lo que te hace feliz? Tómalo, no importa lo que diga la gente. Eso es lo que yo llamo "seguir el camino de tu corazón".

Frases de Joseph Campbell


Que quienes desconocen el amor feliz sostengan que no existe en ningún lugar del mundo. Con esa fe les será más fácil vivir y morir.

Frases de Wislawa Szymborska


No hay nadie más feliz en el mundo que quien hace felices a los demás y comparte sus sufrimientos.

Frases de Naguib Mahfuz