Frases de Farsa

La vida es la farsa que todos debemos representar.

Frases de Arthur Rimbaud


¿Por qué no suponer, al revés, que esa continua farsa es su autenticidad? Cualquier expresión es, en definitiva, un género de sinceridad.

Frases de Ernesto Sabato


Hegel dice en alguna parte que todos los grandes hechos y personajes de la historia universal aparecen, como si dijéramos, dos veces. Pero se olvidó de agregar: una vez como tragedia y la otra como farsa.

Frases de Karl Marx


Las personas son máscaras, las acciones son juegos de enmascarados, los deseos contribuyen al desarrollo normal de la farsa, los hombres denominan toda esta multiplicidad de seres y fenómenos, ¡Consumen el tesoro de sus días disfrazándose de muertos!

Frases de Gonzalo Rojas


La historia se repetía: la primera vez como una farsa, la segunda como una tragedia.

Frases de "El ruido del tiempo" (2016) Frases de Julian Barnes

Relacionadas con las frases de farsa

Frases de comedia Frases de engaño Frases de falso Frases de fraude Frases de máscara Frases de pantomima Frases de parodia Frases de simulación Frases de teatro Frases de traición

Farsa

Frases de farsa

Frases de farsa: Comedia bufa y chabacana. Pieza dramática breve. Enredo con el propósito de engañar a alguien. Género operístico bufonesco, difundido entre la última década del siglo XVIII y las primeras del siglo XIX, principalmente en Venecia y Nápoles (Italia).

Opuestas

Frases de franqueza Frases de sinceridad Frases de verdad

Ver también

Frases de apariencia Frases de desengaño Frases de movimiento revolucionario Frases de obra de teatro Frases de trampa

Síguenos en