Frases de Faro

Luz del alma, luz divina,faro, antorcha, estrella, sol... Un hombre a tientas camina; lleva a la espalda un farol.

Frases de Antonio Machado


Incomprensible espíritu, a veces faro, a veces mar.

Frases de Samuel Beckett


Un líder que actúa como "pequeño timón" es constante -como un faro, no como una veleta-, una fuente de luz constante y digna de confianza, no alguien que gira con cualquier viento social.

Frases de "El 8vo hábito" (2004) Frases de Stephen Covey


Un faro latía en las rocas, azulando la noche con una pupila que se abría y cerraba al iluminar los árboles, las dunas y un haz de sombras que se desplazaba despacio, sembrado de escamas.

Frases de António Lobo Antunes


Tan grandes son tus ojos, que tu alma era quizá como un enorme incendio, cual una lumbrarada de colores, como un fanal de faro.

Frases de Dámaso Alonso


¡Oh sueño de felicidad! ¿Es esto en verdad La torre del faro que veo? ¿Es ésta la colina? ¿Es ésta la iglesia? ¿Es éste mi propio país, el mío?

Frases de Samuel Taylor Coleridge


La sirena del faro de Boston gimió desde el otro lado del puerto, un sonido que Teddy había oído todas las noches de su niñez desde Hull. Era el sonido más solitario que conocía. A uno le entraban ganas de abrazar algo: a una persona, una almohada, a sí mismo.

Frases de Dennis Lehane


Y si hay oscuridad, no vaciles. Aquí, al otro lado de mi ventana, hay un faro que da vueltas y que todas las noches baña esta orilla preguntando por ti.

Frases de Alejandro Palomas


Era una especie de faro que lo atraía a un lugar justo más allá de su alcance.

Frases de John Verdon


Mientras escribo este libro lanzo llamadas como señales de faro, aunque desgraciadamente no confío en que puedan iluminar la noche. Pero mantengo siempre la esperanza.

Frases de Patrick Modiano


Vivo en el rostro de una mujer que me hace morir, que quiere ser faro apagado en mi sangre que navega a los confines del delirio.

Frases de Ali Ahmad Said Esber


Tan blanco, tan pequeño, como un pájaro con los ojos bien abiertos que a pesar de todo se golpea contra un faro.

Frases de Takashi Hiraide

Faro

Torre alta en las costas, con luz en su parte superior, para que durante la noche sirva de señal a los navegantes: se avista el faro. Aquello que da luz en un asunto, lo que sirve de guía a la inteligencia o a la conducta: faro de mi pensamiento.

Relacionadas

Frases de brillar Frases de conducción Frases de dirección Frases de dirigir Frases de lámpara Frases de líder Frases de lumbre Frases de luz

Ver también

Frases de conducir Frases de conductor Frases de espíritu Frases de estrella Frases de gobernar Frases de huellas Frases de jefe Frases de liderazgo Frases de luciérnagas Frases de oratoria Frases de pastor

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +