Frases de Fantástico

Fantasía más fantasía no puede sino dar algo más fantástico.

Frases de Antonio Skármeta


Por razones obvias habré sido el primero en descubrir que este libro no solamente no parece lo que quiere sino que con frecuencia parece lo que no quiere, y así los propugnadores de la realidad en la literatura lo van a encontrar más bien fantástico mientras que los encaramados en la literatura de ficción deplorarán su deliberado contubernio con la historia de nuestros días.

Frases de Julio Cortázar


Si he aprendido algo en todo este tiempo es que todos queremos que las cosas nos vayan bien. No necesitamos nada fantástico, maravilloso o extraordinario. Si las cosas van bien, somos felices. Porque, la mayoría de las veces, con que vayan bien es suficiente.

Frases de "Cada día" (2012) Frases de David Levithan


Casi siempre comienzo con el elemento fantástico, y normalmente con el final, y el resto de la historia depende de la intersección de lo extraño y el momento de cierre.

Frases de Kelly Link

Relacionadas con las frases de fantástico

Frases de ciencia ficción Frases de ensueño Frases de excepcional Frases de fantasía Frases de ficción Frases de hermosa Frases de ilusión Frases de imaginación Frases de maravillosa Frases de perfecto

Fantástico

Frases de fantástico

Frases de fantástico: Quimérico, fingido, que no tiene realidad y consiste solo en la imaginación: hecho fantástico. Que sobresale por cualidades superiores y asombrosas: vino fantástico. Perteneciente o relativo a la fantasía: relato fantástico.

Opuestas

Frases de banal Frases de real Frases de vulgar

Ver también

Frases de creación Frases de creatividad Frases de excelencia Frases de fábula Frases de grandeza Frases de imaginar Frases de sueños Frases de surrealismo Frases de vida

Síguenos en