Frases de fantasma

Allí no era nadie. No se trataba tan solo de que no tuviera amigos ni familia, sino más bien de que era un fantasma en aquella habitación, en las calles que recorría de camino al trabajo, en la planta de ventas. Nada significaba nada.

Frases de "Brooklyn" (2009) Frases de Colm Tóibín


Los señores de las colinas y sus acompañantes me aterrorizaban, pero sabía que no existían, que eran imaginaciones mías, que no podía hablar de ellos con nadie porque me tomarían el pelo; de los cerdos, en cambio, podía hablar sin problemas porque existían realmente y estaban hambrientos.

Frases de "No tengo miedo" (2001) Frases de Niccolo Ammaniti


Miró sus manos sucias y su rostro perfilado, y se le ocurrió la idea de que aquello era lo más cerca que estaría nunca de ver un fantasma.

Frases de "Hipotermia" (2007) Frases de Arnaldur Indridason


Fantasmas, fantasmas en las sombras, fantasmas en la luz, y ahora yo también me he convertido en uno.

Frases de "Scarlets" (2014) Frases de Madeleine Roux

Relacionadas con las frases de fantasma

Frases de espíritu Frases de imaginación Frases de miedo Frases de resurrección Frases de sueño Frases de sueños Frases de visión

Fantasma

Frases de fantasma

Frases de fantasma: Ser fabuloso o irreal que se imagina o se sueña: hay un fantasma en la casa. Persona que presume de lo que no es cierto: no es confiable, es un fantasma. Indica la falta de existencia o el carácter falso de algo: venta fantasma.

Opuestas

Frases de engaño Frases de hipocresía

Ver también

Frases de ángeles Frases de ciencia ficción Frases de cuco Frases de lobos Frases de vampiros

Síguenos en