Frases de fanatismo

A las potencias nucleares les hemos presentado algo demasiado grande para la grandeza, demasiado supremo para la supremacía, demasiado temible para la valentía, demasiado destructivo para la destrucción. La ciencia está demostrando que es muy poderosa para el poder y muy grandiosa para el fanatismo ideológico.

Frases de "La exhalación" (1973) Frases de Romain Gary


Todo fanatismo lo perturbaba en extremo. Más aún, cuando cayó en la cuenta de que éste constituía el núcleo auténtico del islamismo, cuya perpetua actitud intransigente condenaba la más mínima desviación o tibieza en la práctica de los preceptos coránicos.

Frases de "Abdul Bashur, soñador de navíos" (1990) Frases de Álvaro Mutis

Relacionadas con las frases de fanatismo

Frases de emoción Frases de entusiasmo Frases de fanático Frases de ídolos Frases de intolerancia Frases de ira Frases de obstinación Frases de prejuicios

Fanatismo

Frases de fanatismo

Frases de fanatismo: Defensa apasionada, exacerbada e irracional de creencias, opiniones o ideologías: llega al fanatismo su creencia. Tenaz preocupación, emoción del fanático: posee gran fanatismo.

Opuestas

Frases de respeto Frases de tolerancia

Ver también

Frases de adversario Frases de antisemitismo Frases de autoritarismo Frases de dictadura Frases de fascismo Frases de guerra Frases de manipulación Frases de miseria Frases de nacionalismo Frases de patriotismo Frases de pobreza Frases de política Frases de preocupación Frases de religión Frases de superstición Frases de violencia

Síguenos en