Frases de Fama

La fama puede ser muy molesta. Es como una droga: Con ella parece que eres feliz, importante, que tu vida es plena, pero no te deja ver lo realmente importante de la vida.

Frases de Madonna


En esto que se suele llamar artístico, hay dos formas de concebir la vida: el hombre que piensa en la farándula, en la fama, en el brillo, en la creencia de que es un hombre extranormal , y nosotros, que somos del campo, que nos gusta cantar, andar por los pueblos, analizar la vida. Que no tenemos porqué venir a promover divorcios, peleas, conquistas y toda esa cuestión que para mí no tiene ningún sentido.

Frases de Jorge Cafrune


Lo peor de la fama es perder mi libertad.

Frases de Chayanne


No tengo miedo a opinar, tengo miedo de convertirme en otro imbécil más que por el hecho de ser notorio se cree que al público le interesa su opinión. ¿Por qué un artista o un tipo notorio tiene que andar diagnosticando, tirando la precisa? ¿Acaso uno por tener un cacho de fama sabe más que un albañil, que un colectivero? Por favor, dejémonos de jorobar...

Frases de Tato Bores


(...) Utilizaba la heroína porque nunca me vi capaz de afrontar bien la fama. Sabía que para ser feliz y hacer lo que quería, música, la fama era uno de los precios a pagar, y no me acostumbraba. Era más fácil meterse heroína y utilizar eso como una forma de distanciarse que afrontar la presión exterior.

Frases de Keith Richards


He vivido la mayor parte de mi vida en una cárcel de oro, así es como se siente uno cuando está de gira con los Rolling Stones. Tenemos todos los privilegios asociados a la fama, pero desde dentro se ve como un lugar de muros muy altos.

Frases de Ron Wood


Lo que me gusta es lo mismo que me apasionaba cuando era un crío: esas cosas mágicas que suceden en pantalla y que como actor consigues provocar, a veces sin saber muy bien cómo lo has logrado. Lo que está claro es que no sigo en este negocio por la fama. La fama solo sirve para conseguir una buena mesa en un restaurante. Es una ilusión colectiva. La gente necesita a famosos a los que pueda convertir en héroes a quienes poder admirar. Pero yo no necesito esa admiración para sentirme bien conmigo mismo.

Frases de Bruce Willis


El hombre al que le di un madrazo con el micrófono presentó cargos en mi contra pocas semanas después del concierto en Carolina del Norte. Ese momento me indicó que había triunfado como artista. Cuando no era nadie, ninguno de los tipos a los que les partí la madre presentó cargos en mi contra, pero como ya tenía dinero en el banco, ahora sí los cabrones iban corriendo a los tribunales.

Frases de Jenni Rivera


La muerte abre la cancela de la fama y cierra tras de sí la de la envidia; suelta las cadenas del cautivo y pone en otras manos las tareas del esclavo.

Frases de Laurence Sterne


La fama es como una silla en la que te sientas o como el teléfono con el que hablas. Jamás he sacrificado nada por alcanzarla.

Frases de Peter Brook


La fama es más adictiva que el crack. Los adultos que pierden la fama -cantantes con un solo éxito, por ejemplo- normalmente caen en la depresión, aunque intenten comportarse como si estuvieran por encima de esto. No quieren reconocer la verdad. Toda su vida es una mentira, una lucha desesperada por otra dosis muy potente de drogas. La fama.

Frases de "Última oportunidad" (2003) Frases de Harlan Coben


El anonimato en el mundo de los hombres es mejor que la fama en los cielos, porque, ¿Qué es el cielo? ¿Qué es la tierra? Todo ilusión.

Frases de "En el camino" (1957) Frases de Jack Kerouac

Relacionadas con las frases de fama

Frases de brillo Frases de celebridad Frases de éxito Frases de gloria Frases de honor Frases de nombre Frases de popularidad Frases de prestigio Frases de reputación

Fama

Frases de fama

Frases de fama: Opinión que se tiene de una persona: el escándalo empaño su fama. Reputación, popularidad o buen nombre de una persona: es un autor de gran fama.

Opuestas

Frases de desconocido

Ver también

Frases de actor Frases de actriz Frases de autor Frases de cine Frases de escritor Frases de famoso Frases de medios de comunicación Frases de músico Frases de oscuridad Frases de periódico Frases de televisión

Síguenos en