Frases de falsos

Eran los problemas irresolubles -las pistas falsas y los casos ya enfriados- los que reflejaban la verdadera naturaleza de las cosas.

Frases de "La solución final" (2004) Frases de Michael Chabon


Sé que no era justo para ti. Para nadie más que para mí... de verdad. Pero todavía lo extraño, porque era preferible a las alternativas: estar contigo bajo falsos pretextos, o perderte completamente -dije, secando mi nariz.

Frases de Jamie McGuire


Todo se mostraba normal, y posiblemente lo fuera, aunque ocurre que, a raíz de un hecho extraordinario, todo lo habitual se vuelve extraordinario e innumerables delitos suelen quedar impunes a causa de un exceso de atención en esos falsos hechos extraordinarios.

Frases de Francisco Tario


Espíritus malignos y falsos, hagan en mi todo lo que quieran. Yo sé bien que no pueden hacer más de lo que les permita la mano del Señor. Por mi parte, estoy dispuesto a sufrir con mucho gusto todo lo que él les deje hacer en mí.

Frases de Francisco de Asís


Odio a los ineducados y los ignorantes. Odio a los pomposos y a los falsos. Odio a los envidiosos y a los resentidos. Odio a los avinagrados, a los mezquinos y a los malignos. Odio a toda esa legión de pequeños seres ordinarios y embotados que no se avergüenzan de serlo.

Frases de "El coleccionista" (1963) Frases de John Fowles


El miedo es un mecanismo de control que nos imponen y que también nosotros nos inculcamos, porque la libertad es dura e incierta. De ahí la demoledora frase "más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer". Una de las cosas más dolorosas que pueden ocurrirnos es tener que desenmascarar nuestra propia vida, los falsos afectos, las falsas fidelidades.

Frases de Clara Sánchez


(...) Dejó caer la pregunta como si no le diera importancia; yo conocía a timadores que hacían lo mismo, lanzaban un chelín auténtico entre una pila de falsos para que todas las monedas pareciesen buenas.

Frases de Sarah Waters


Los jóvenes de tu edad obran por lo regular con una franqueza irreflexiva, que les hace caer incautamente en las garras de los hombres astutos y experimentados. Todo bribón o trapacero que se les vende por su amigo, lo consideran como tal, y pagan esa simulada amistad con una confianza indiscreta e ilimitada, que siempre les es muy costosa y ocasiona muchas veces su ruina. Guárdate pues, ahora que vas entrando en el mundo, de estas prometidas amistades; acógelas con mucha urbanidad, mas al mismo tiempo con suma desconfianza; págalas con cumplimientos, pero nunca les abras tu pecho. No permitas que tu vanidad y tu amor propio te persuadan de que los hombres se convierten en amigos tuyos a primera vista, o aun a poco de haberte conocido. La verdadera amistad es una planta que crece lentamente...

Frases de "Cartas a su hijo" (1774) Frases de Felipe Stanhope de Chesterfield


Utilice falsos objetos de deseo y pistas falsas para distraer la atención de los demás. Si en algún momento de su accionar los demás albergan la menor sospecha de que usted está ocultando sus verdaderas intenciones, todo está perdido. No les dé la menor oportunidad de darse cuenta de cuál es su juego. Distráigalos con pistas falsas. Utilice una sinceridad fingida, emita señales ambiguas, presente objetos de deseo que los confundan. Al no lograr distinguir lo genuino de lo falso, no podrán discernir su verdadero objetivo.

Frases de "Las 48 leyes del poder" (1998) Frases de Robert Greene


Todo es un mero juego en el que uno se deja embarcar, un juego de pretextos falsos que se rodea de todos esos seres que hacen creer en su apariencia y que cuando se vuelven dejan aflorar otros aspectos, aquellos que no se ven nunca, y en torno a ellos todo vacila, el cielo, la tierra y las estrellas, y todos los valores, el bien y el mal, bailan, bailan juntos y flotan, flotan y dan vueltas en la sombra, aquí y en ninguna parte, en otro lugar, de repente semejantes, tan parecidos, tanto, que ya no se sabe cuál es uno y cuál es otro.

Frases de "El oro y la ceniza" (1997) Frases de Éliette Abécassis


También esta vez la televisión había cumplido su misión, que era la de comunicar una noticia condimentándola con detalles y pormenores equivocados, totalmente falsos o de pura fantasía.

Frases de "La pista de arena" (2007) Frases de Andrea Camilleri

Relacionadas con las frases de falsos

Frases de apariencia Frases de cínico Frases de decepción Frases de desilusión Frases de falso Frases de hipocresía Frases de hipócritas Frases de manipulación Frases de mentiroso Frases de traidor

Falsos

Frases de falsos

Frases de falsos: Que simula, imita o parece ser real, sin serlo: falsos cuadros. Contrario a la verdad, involuntaria o intencionalmente: falsos trascendidos. Que engaña, que lleva a un engaño: billetes falsos.

Opuestas

Frases de auténtico Frases de cazador de mentiras Frases de real Frases de realidad de la vida Frases de saber la verdad Frases de sincero

Ver también

Frases de aduladores Frases de cinismo Frases de demagogia Frases de engaño Frases de falsedad Frases de mentira Frases de polígrafo Frases de traición

Síguenos en