Frases de Falsos

¡No venga más a mi casa! ¡Es un perro falso y a los perros falsos los lleve el desollador!

Frases de Ludwig Van Beethoven


El espíritu cree naturalmente y la voluntad naturalmente ama; de modo que, a falta de objetos verdaderos, es preciso apegarse a los falsos.

Frases de Blaise Pascal


(...) No hay por qué ser esclavos de esos fingidores, que hay tantos falsos devotos como falsos valientes, y así como no se ve qué, allí donde el honor los conduce, los verdaderos valientes sean los que más bullicio hacen, así los buenos y verdaderos devotos, merecedores de que se sigan sus huellas, no son los que tanto gesticulan.

Frases de Molière


(...) Viven de difundir falsos temores. ¿Es que no lo entienden? Los falsos temores son una plaga, una plaga moderna.

Frases de Michael Crichton


(...) Dejó caer la pregunta como si no le diera importancia; yo conocía a timadores que hacían lo mismo, lanzaban un chelín auténtico entre una pila de falsos para que todas las monedas pareciesen buenas.

Frases de Sarah Waters


En la realidad, por supuesto, hay tantos falsos dioses en el cielo como reyes y príncipes en el mundo.

Frases de Gore Vidal


Todo se mostraba normal, y posiblemente lo fuera, aunque ocurre que, a raíz de un hecho extraordinario, todo lo habitual se vuelve extraordinario e innumerables delitos suelen quedar impunes a causa de un exceso de atención en esos falsos hechos extraordinarios.

Frases de Francisco Tario


No puede conseguirse ningún bien por falsos medios. Pues la sustancia de nuestra existencia no está en la consecución, sino en el método.

Frases de Brandon Sanderson


Espíritus malignos y falsos, hagan en mi todo lo que quieran. Yo sé bien que no pueden hacer más de lo que les permita la mano del Señor. Por mi parte, estoy dispuesto a sufrir con mucho gusto todo lo que él les deje hacer en mí.

Frases de Francisco de Asís


La humanidad tendrá que liberarse de las bolsas creadas por los falsos moralistas, que saborean la felicidad y luego emiten juicios sobre ella, como si fuera una fruta.

Frases de Alain


El miedo es un mecanismo de control que nos imponen y que también nosotros nos inculcamos, porque la libertad es dura e incierta. De ahí la demoledora frase "más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer". Una de las cosas más dolorosas que pueden ocurrirnos es tener que desenmascarar nuestra propia vida, los falsos afectos, las falsas fidelidades.

Frases de Clara Sánchez


Sé que no era justo para ti. Para nadie más que para mí... de verdad. Pero todavía lo extraño, porque era preferible a las alternativas: estar contigo bajo falsos pretextos, o perderte completamente -dije, secando mi nariz.

Frases de Jamie McGuire

Falsos

Que simulan, imitan o parecen reales, sin serlos: falsos ornamentos. Contrario a la verdad, involuntaria o intencionalmente: datos falsos. Que engaña, que lleva a un engaño: anuncios falsos. Se dice de la persona que finge: compañeros de trabajo falsos.

Relacionadas

Frases de apariencia Frases de disfraz Frases de disimular Frases de engañar Frases de engaño Frases de falsedad Frases de hipócritas Frases de imitación Frases de imitar

Opuestas

Frases de fiel Frases de lealtad Frases de real Frases de realidad Frases de sincero Frases de verdad

Ver también

Frases de cómplice Frases de decepción Frases de error Frases de fantasma Frases de hipocresía Frases de ilusión Frases de máscara Frases de traición

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +