Frases de Faldas

Las faldas, como los telones de los teatros, producen curiosidad.

Frases de "Intimidad" (1998) Frases de Hanif Kureishi


(...) Pero a mí no me gustaba, cuando se arremangaba las faldas enseñaba unas piernas llenas de grasa y protuberancias, como sacos, las piernas han de ser bonitas, tanto Kamilka como Líba tienen unas piernas delgadas y un cuerpecito magnífico del que incluso Batista estaría satisfecho, porque son la garantía de la felicidad conyugal.

"Las desventuras del viejo Werther" (1994) Frases de "Las desventuras del viejo Werther" (1994) Frases de Bohumil Hrabal


Las mujeres en la iglesia no deben mirar más hombre que al oficiante, y a ése porque tiene faldas.

Frases de "La casa de Bernarda Alba" (1936) Frases de Federico García Lorca


Con la poesía sucede lo mismo que con las mujeres: llega un momento en que la única actitud respetuosa consiste en levantarles la pollera.

Frases de Oliverio Girondo


Pero quién vio jamás el ruedo misterioso de tu falda mientras cortas las rosas en la tarde ni el roce y la tristeza de la lluvia como un ajeno llanto por mi cara.

Frases de Eliseo Diego


Su falda semejante a viento azul que llega como una promesa concedida.

Frases de Antonio Brañas


A veces me quedaba un top u otro trapito, pero el hecho de que todo fuera de la talla cero me lo ponía difícil. Casi siempre repartíamos la ropa entre gente con hijas preadolescentes, las únicas con alguna posibilidad de caber en ella. Yo imaginaba a niñas con cuerpo de niño paseándose con faldas de tubo Prada y provocativos vestidos Dolce & Gabbana.

Frases de Lauren Weisberger


(...) Ella, la que siempre estaba alegre, la más espumosa de todas mis tías, la que enseñaba las piernas cuando bailaba moviendo las faldas como alas de mariposas.

Frases de Màxim Huerta


(...) Perdiéndose entre los senderos floridos e internándose en el bosque hasta llegar a las faldas de una colina, pasan alegremente los días, escondidos en el fondo de los matorrales que abrigan, complacientes, sus amores.

Frases de Émile Zola


Para ser hermosa, lo que una mujer necesita es un suéter negro, unas faldas negras y caminar del brazo de un hombre que ame.

Frases de Yves Saint Laurent


Las conferencias deben ser como las faldas de las mujeres: suficientemente largas para contener algo y suficientemente cortas para despertar el interés.

Frases de Carlos Fisas

Relacionadas con las frases de faldas

Frases de caderas Frases de piernas

Faldas

Frases de faldas

Frases de faldas: Prenda de vestir suelta que cae desde la cintura hacia abajo. Parte de un vestido que cae suelta desde la cintura y cubre las piernas o parte de ellas. Cobertura con que se viste una mesa camilla y que suele llegar hasta el suelo. Parte inferior de la ladera de una montaña.

Opuestas

Frases de pantalones

Ver también

Frases de alta costura Frases de camisa Frases de moda Frases de monte Frases de ropa Frases de ropa interior Frases de seda Frases de vestido

Síguenos en