Frases de Exuberancia

La exuberancia es belleza.

Frases de William Blake


Y la alegría está en todas partes,está en la verde cubierta de nuestro planeta,en la azul serenidad del cielo,en la temeraria exuberancia de la primavera,en la severa abstinencia del gris invierno,en la carne viva que anima nuestro cuerpo,en el perfecto equilibrio de la figura humana, noble y bien parada,en el vivir,en el ejercitar nuestros poderes,en el aprender,en el luchar el mal... La alegría está en todas partes.

Frases de Rabindranath Tagore


Amar es la única riqueza que crece con la prodigalidad. Cuanto más se ofrece, más queda.

Frases de "El vals lento de las tortugas" (2008) Frases de Katherine Pancol


La sociedad de la opulencia trae consigo una sobreabundancia de tiempo libre que ofrece, desde luego, ocasión para una configuración de la vida plena de sentido, pero que en realidad no hace sino contribuir al vacío existencial.

Frases de Viktor Frankl


Es preferible el bien de muchos a la opulencia de pocos.

Frases de José Martí


Hasta allí prodigaban su exuberancia, y la infinita hojarasca de finales de otoño tenía el efecto de arrancar suspiros a la anciana propietaria.

Frases de Takashi Hiraide


(...) En ese naufragio de la razón, la angustia, la decadencia solitaria, la cobardía, la mala ley, encontraban su sitio: la fiesta empezaba de nuevo un poco más tarde. Lo cierto es que esta exuberancia, junto con el choque con lo "imposible", estallaron en mi cabeza. Un espacio constelado de risas abrió su abismo oscuro ante mí.

"La experiencia interior" (1943) Frases de "La experiencia interior" (1943) Frases de Georges Bataille


La riqueza engalana espacios que luego deja vacíos.

Frases de "Los peces no cierran los ojos" (2011) Frases de Erri De Luca

Relacionadas con las frases de exuberancia

Frases de abundancia Frases de exceso Frases de riqueza

Exuberancia

Frases de exuberancia

Frases de exuberancia: Abundancia suma, plenitud y copia extraordinarias. Que es muy abundante o que está extraordinariamente desarrollado.

Opuestas

Frases de escasez Frases de falta Frases de necesidad

Ver también

Frases de adrenalina Frases de buena vida Frases de fortuna Frases de gozar Frases de lujo Frases de lujuria Frases de plata

Síguenos en