Frases de Extremo

Hay muchas personas que llevan la sofisticación hasta el extremo de leer sin leer. Como hombres-rana, atraviesan los libros sin mojarse lo más mínimo.

Frases de Amélie Nothomb


Al considerar los fundamentos de la política, (...), habitualmente la diferencia radica en ese asunto: lo que uno cree que se merece, lo que uno piensa que una persona tiene derecho a tener. Según cuál sea tu opinión en ese espectro, tendrás una opinión política u otra. Por ejemplo, si crees que una persona nace con el derecho a tener asistencia sanitaria y recibir una buena educación, eso te sitúa en un extremo. Pero si crees que el mundo es un lugar duro en el que cada uno recibe lo que se merece, tendrás un punto de vista diferente.

Frases de Zadie Smith

Relacionadas con las frases de extremo

Frases de abuso Frases de exceso Frases de final Frases de intenso Frases de límites Frases de violento

Extremo

Frases de extremo

Frases de extremo: Excesivo, sumo, mucho. Que está en su forma más marcada o intensa. Que está en el punto más distante en alguna dirección. Asunto, punto o materia que se discute o estudia.

Opuestas

Frases de estabilidad Frases de medio Frases de neutral

Ver también

Frases de aislamiento Frases de diferenciación Frases de fanatismo Frases de furia Frases de obsceno Frases de profundos sentimientos

Síguenos en