Frases de Extraordinario

Haz que los adversarios vean como extraordinario lo que es ordinario para ti; haz que vean como ordinario lo que es extraordinario para ti.

Frases de "El arte de la guerra" (0) Frases de Sun Tzu


Es extraordinario lo potente que es la mala música.

Frases de Noel Coward


Una máquina puede hacer el trabajo de 50 hombres corrientes. Pero no existe ninguna máquina que pueda hacer el trabajo de un hombre extraordinario.

Frases de Elbert Hubbard


La sorprende como la sorprendería un objeto raro y extraordinario, una obra de arte; por la sencilla razón de que sigue siendo, a través del tiempo, pura y simplemente él mismo.

Frases de Virginia Woolf


La verdadera sabiduría de la vida consiste en ver lo extraordinario en lo común.

Frases de Pearl Buck


Ser un individuo extraordinario se logra a través de acción con propósito y aprendizaje continuo.

Frases de "Un día particular" (2011) Frases de Jorge González Moore


Yo cocía el ramen mientras oía el ruido estrepitoso de la licuadora haciendo los dos zumos, en la cocina, de madrugada. Podría pensarse que era algo extraordinario pero también podría pensarse que era algo sin importancia. Y que era un milagro y, también, que era algo natural. Sea como sea, guardo en mi corazón una emoción suave que desaparece cuando se expresa con palabras. El futuro es largo. En las noches y mañanas que irán sucediéndose, alguna vez, quizás este momento se convierta en un sueño.

Frases de Banana Yoshimoto


La vida es un misterio extraordinario - no el misterio que hay en los libros, no el misterio de que habla la gente, sino un misterio que uno ha de descubrir por sí mismo; y por eso es tan importante para ustedes comprender lo pequeño, lo limitado, lo trivial, e ir más allá de todo eso.

Frases de Jiddu Krishnamurti


Muy pronto los cielos presentaron un aspecto extraordinario, pues todas las estrellas que estaban detrás de mí fueron de un rojo encendido, mientras que las de adelante eran de un color violeta. Rubíes atrás, amatistas delante. Rodeando las constelaciones rojas se extendía un área de estrellas de topacio, y alrededor de las constelaciones de amatista un área de zafiros. Junto a mi curso, de los dos lados, los colores empalidecían hasta transformarse en el color blanco normal de los familiares diamantes del cielo.

Frases de Olaf Stapledon


¡La extraordinaria paciencia de las cosas! Este bello lugar desfigurado por un brote de casas suburbanas.

Frases de Robinson Jeffers


[Refiriéndose a los templos de Ankor-Vat y Ankor-Thom en Cambodi] Esos edificios forman un complemento de las montañas y del paisaje de su alrededor a un grado tan perfecto que parece que su forma fue producida por el crecimiento milagroso de alguna semilla extraordinaria sembrada por el hombre, que es sin duda la semilla del genio y la imaginación humanas.

Frases de Juan O'Gorman


Una obra de arte es un objeto extraordinario, porque hay muy pocas cosas en el mundo de las que se puedan decir que es lo mejor que una persona puede producir, que ha llegado mucho más allá de sus límites, que ha dejado de lado a sus amigos, a su familia y hasta a él mismo para poder llegar a concebir una cosa tan extraordinaria. Pero ninguna obra de arte va a cambiar el mundo, ni va a derrocar a un Gobierno, o poner uno nuevo, ni va a salvar una vida. El arte no está para eso. El arte está para no olvidarnos de que estamos vivos, que estamos inmersos en esta aventura extraordinaria.

Frases de John Banville

Extraordinario

Frases de extraordinario: Fuera de lo habitual o común: espectáculo extraordinario. Añadido a lo ordinario: gasto extraordinario.

Relacionadas

Frases de asombroso Frases de excepcional Frases de extraño Frases de fantástico Frases de insólito Frases de perfección Frases de sensación

Opuestas

Frases de banal Frases de corriente Frases de normal Frases de normales Frases de vulgar

Ver también

Frases de emoción Frases de genialidad Frases de misterio Frases de revelación Frases de sinergia

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +