Frases de extranjero

(...) Está empezando a darse cuenta de que ser extranjera es una especie de embarazo permanente: una espera constante, una carga perpetua, una continua sensación de no estar del todo bien. Es una responsabilidad que no cesa, un paréntesis en lo que en otro tiempo fue una vida ordinaria, que se cierra al descubrir que esa existencia anterior se ha esfumado, ha sido reemplazada por algo más complejo y que supone una exigencia mayor.

Frases de "El buen nombre" (2003) Frases de Jhumpa Lahiri


Como estoy en tierra extranjera, aprenderé las costumbres extranjeras.

Frases de "El zoo de papel" (2011) Frases de Ken Liu


Me marché a vivir al extranjero para alejarme de ella. Pero no hay distancia lo bastante grande cuando se ama a alguien. Bastaba con que una mujer en la calle se le pareciera para que yo creyera que la veía; o que mi mano garabatease su nombre en una hoja de papel para hacerla aparecer; que cerrara los ojos para ver los suyos, o que me encerrara en el silencio para oír su voz.

Frases de "Volver a verte" (2005) Frases de Marc Levy

Relacionadas con las frases de extranjero

Frases de extraño Frases de forastero Frases de viajero

Extranjero

Frases de extranjero

Frases de extranjero: Que es o viene de otro país: mi amigo es extranjero. Toda nación que no es la propia: vacaciones en el extranjero.

Opuestas

Frases de indígena Frases de nacional Frases de paisano Frases de patria Frases de patriota Frases de poblaciones autóctonas

Ver también

Frases de aventura Frases de exploración Frases de idioma Frases de lugar Frases de viajar

Síguenos en