Frases de experiencia enriquecedora

Cuando el pensamiento analítico -el cuchillo- es aplicado a la experiencia, siempre hay algo a lo que se le da muerte en el proceso. Esto es cosa entendida en las artes. Mark Twain, después de haber reunido los conocimientos suficientes como para pilotear una embarcación en el Mississippi, descubrió que el río había perdido su belleza.

Frases de "Zen y el arte del mantenimiento de la motocicleta" (1974) Frases de Robert Pirsig


Estoy segura de que todos, en la niñez, han tenido una experiencia como la nuestra... Sí, en el interior, en los sentimientos. Porque no importa realmente lo mucho que se esfuerzan por prepararte..., nada puede hacer que llegues a comprenderlo cabalmente.

Frases de "Nunca me abandones" (2005) Frases de Kazuo Ishiguro


Los adultos tienen una necesidad desesperada de sentirse seguros, y se proyectan sobre los niños. No se dan cuenta de lo inteligentes que son los niños. A ellos no les gusta lo que escribimos para ellos, lo que planeamos para ellos, porque les parece insulso. Ellos van por las palabras duras, van por los conceptos duros, van por las cosas de las que pueden aprender algo. No cosas didácticas, sino cosas apasionadas.

Frases de Maurice Sendak


Mi corazón está abierto y es un lugar maravilloso en el que estar. Cuando estás abierto tus horizontes siempre se amplían.

Frases de Lenny Kravitz


Pero lo bueno de la vida, (...), es que a veces podemos enmendar nuestros errores. Aprendemos de ellos. Nos volvemos mejores.

Frases de "La historia de Julián" (2014) Frases de RJ Palacio


Ser rechazado fue bueno, porque me hizo conocer la sensación de la decepción, y supe que nunca más quería volver a sentirme así, nunca más... Ese sabor en mi boca; ese hueco en el estómago.

Frases de "Mi filosofía del triunfo" (1995) Frases de Michael Jordan


El aceptar responsabilidades es parte del compromiso a que me refiero. Por supuesto que encontrara usted obstáculos o distracciones. Si trata de lograr algo, siempre habrá problemas en el camino. Yo me he topado con ellos; a todos nos ha sucedido. Pero los obstáculos no tienen por qué detenerle. Al toparse con un muro, no dé la espalda considerándose derrotado. Arrégleselas para escalarlo, para romperlo o camine alrededor para superarlo.

Frases de "Mi filosofía del triunfo" (1995) Frases de Michael Jordan


(...) Una estrecha habitación de hotel. Vistas a un callejón. Un farol que reluce en el asfalto. El hermoso residuo de las experiencias.

Frases de "Senderos" (1973) Frases de Tomas Transtromer


Cada paso que se da es importante. Cada esfuerzo que se hace tiene un efecto positivo, por pequeño que sea. Y eso es lo que importa.

"Yo" (2010) Frases de "Yo" (2010) Frases de Ricky Martin


Lo importante no es lo que uno sabe, sino que tan rápido aprende.

Frases de "Padre rico, padre pobre" (1997) Frases de Robert Kiyosaki


Las experiencias de hoy son los recuerdos del mañana.

Frases de "Paula" (1994) Frases de Isabel Allende


Tienes que aprender a moverte por el mundo, me dijo. Ahí fuera pasan cantidad de cosas.

Frases de "Los boys" (1996) Frases de Junot Díaz

Relacionadas con las frases de experiencia enriquecedora

Frases de avanzar Frases de desarrollo Frases de experiencia Frases de incentivo Frases de intercambio Frases de mejoramiento Frases de mejorar Frases de nuevas experiencias Frases de prosperidad Frases de superación

Experiencia enriquecedora

Frases de experiencia enriquecedora

Frases de experiencia enriquecedora: Acontecimiento que se vive y del que se aprende algo: el evento fue una experiencia enriquecedora.

Ver también

Frases de autoconocimiento Frases de autorrealización Frases de calidad Frases de disciplina Frases de expertos Frases de personas proactivas Frases de pnl Frases de retroalimentación

Síguenos en