Frases de Expectativas

Tanto las expectativas como los recuerdos son más que simples imágenes basadas en las experiencias previas.

Frases de Samuel Alexander


No se reúna con un grupo fácil; no le harán crecer. Vaya donde sean altas la exigencia y las expectativas de desempeño.

Frases de Jim Rohn


Lo que nos une es que ambos hayamos bajado el listón en nuestras expectativas de la vida.

Frases de Orhan Pamuk


El teatro estaba abarrotado...Lleno hasta los topes; reyes y nobles se encontraban allí; palacios y mansiones se hallaban desiertos, y sus habitantes atestaban aquellas gradas silenciosas. Me sentí un ser privilegiado por tener un asiento delante del escenario; estaba impaciente por ver a una mujer cuyo prestigio me había hecho albergar las más curiosas expectativas. Me preguntaba si justificaría su fama: aguardé con extraña curiosidad, con severo y austero sentimiento, pero con enorme interés. Jamás había visto un modelo de esa naturaleza: un planeta nuevo y gigantesco; pero ¿Cómo sería? Esperé a que saliera.

Frases de Charlotte Brontë


Hay períodos de la historia, como el que atravesamos, donde las expectativas de cambio retroceden a zonas pantanosas. Pero la misma historia demuestra que hay flujos y reflujos y que la expectativa vuelve. Todo esto tiene que ver con la utopía. La utopía jamás se cumple, fracasa, pero deja una renovación y la idea imperiosa de retomarla.

Frases de Juan Gelman


Al plantearme semejantes expectativas de futuro, me sentí como un náufrago a la deriva que divisa una isla a lo lejos. Una isla montañosa aún oculta por las nubes. No estaba seguro de si sería capaz de alcanzarla o no y, en caso de que así fuera, no estaba seguro de si eso me aportaría alguna satisfacción. La vida me resultaba agradable, incluso atrapado en aquella pobreza.

Frases de Mori Ogai


Las expectativas eran como la porcelana fina. Cuanto más fuerte te agarrabas a ellas, más probable era que se rompiesen.

Frases de Brandon Sanderson


No quiero tener claro nada. Quiero dejarme caer conscientemente en el hoyo para ver qué se siente. Llegará un momento en que me aburriré. Esa expectativa me hace en cierto modo feliz.

Frases de Michael Schumacher


(...) Mucha gente quiere este tipo de literatura fantástica, de salvar al mundo y luchar contra el tipo malo, pero lo que a mí me interesa es que haya varios niveles. Jugar con las expectativas de la gente.

Frases de Patrick Rothfuss


Creo que la amistad es una dimensión del amor. Nunca vi desarrollarse un amor en forma duradera sin que se construya también en su interior algo que es manifiestamente del orden del intercambio amistoso. E inversamente, una amistad intensa puede no tener dimensiones sexuales activas, pero finalmente puede provocar afectos, demandas, expectativas que son muy próximas a las del amor.

Frases de Alain Badiou


La expectativa de felicidad es más intensa que la propia felicidad, pero el dolor de una derrota consumada supera siempre la intensidad prevista en sus peores cálculos.

Frases de "El corazón helado" (2007) Frases de Almudena Grandes


Disfruta de lo que tengas entre las manos aunque se aparte de sus expectativas.

Frases de Clara Sánchez