Frases de Existencia

La gente no tiene una visión de la existencia. Únicamente tiene opiniones.

Frases de Yasmina Reza


Existo. ¿Es esto vida? No, mera vegetación. Según parece, sólo puede haber una filosofía después del existencialismo: el no-existencialismo. O sea, la filosofía de la existencia en la no-existencia.

Frases de Imre Kertész


"No ha de presumirse la existencia de más cosas que las absolutamente necesarias"... Lo que significa que a una víctima de asesinato la mata habitualmente alguien conocido y que las hadas están hechas de papel y que uno no puede hablar con alguien que está muerto.

Frases de "El curioso incidente del perro a medianoche" (2003) Frases de Mark Haddon


Vuelvo a preguntar: ¿Qué habrías elegido si te hubieran dado la posibilidad de elegir? ¿Habrías elegido vivir un breve rato en la Tierra y al cabo de unos años ser arrancado de todo para jamás volver? ¿O habrías rechazado la oferta? Te doy sólo estas dos alternativas. Así son las reglas. Si eliges vivir, también eliges morir. Pero prométeme tomarte el tiempo suficiente y pensártelo bien antes de contestar.

Frases de "La joven de las naranjas" (2004) Frases de Jostein Gaarder


Dime pronto el secreto de tu existencia; quiero saber por qué la piedra no es pluma, ni el corazón un árbol delicado, ni por qué esa niña que muere entre dos venas ríos no se va hacia la mar como todos los buques.

Frases de "La destrucción o el amor" (1935) Frases de Vicente Aleixandre

Relacionadas con las frases de existencia

Frases de depósito Frases de esencia Frases de género Frases de materia Frases de objetividad Frases de realidad Frases de supervivencia Frases de vida

Existencia

Frases de existencia

Frases de existencia: Acto de existir: se demostró la existencia de vida extraterrestre. Realidad concreta de un ente cualquiera: la existencia es un tema central en filosofía. Mercancías destinadas a la venta, guardadas en un almacén o tienda: tenemos en existencia muchos productos.

Opuestas

Frases de espíritu Frases de muerte

Ver también

Frases de absurdo Frases de filosofía Frases de mercado Frases de metafísica Frases de nuestra vida Frases de producción Frases de ser humano Frases de vivir

Síguenos en