Frases de Exceso

Fumar en exceso es malo. Beber en exceso es malo. Comer en exceso es malo. Follar en exceso es difícil.

Frases de Jaume Perich


El exceso de placer no es placer.

Frases de Voltaire


Las pasiones son buenas, pero no en exceso; hacen perder mucho tiempo.

Frases de Gustave Flaubert


El exceso es el veneno de la razón.

Frases de Francisco de Quevedo


Aquello era un poco de vida en la casa de los muertos, porque allí la muerte reinaba soberana. Ella también desbordaba de la tierra, que había arrojado fuera su exceso de cadáveres.

Frases de Gastón Leroux


No es un culto, sino una victoria de la razón sobre el mito. No es un movimiento de los sentidos, sino un ejercicio del espíritu. No es el exceso del placer sino el placer del exceso. No es una licencia sino una regla. Y es una moral.

Frases de Emmanuelle Arsan


Lo que hacía al matrimonio algo tan difícil en ese entonces era, una vez más, el instigador de tantos otros abrumadores dolores: el exceso de tamaño del cerebro.

Frases de Kurt Vonnegut


El exceso de luz disminuye la existencia.

Frases de Czeslaw Milosz


Podemos simpatizar los unos con los Otros, y eso es más que bastante: eso es todo, y difícil, acercar nuestra historia a la de otros podándola del exceso que somos, distraer la atención de lo imposible para atraerla sobre las coincidencias, y no insistir, no insistir demasiado: ser un buen narrador que hace su oficio entre el bufón y el pontificador.

Frases de Enrique Lihn


La ociosidad se dice que es la madre de todos los vicios, pero el exceso de trabajo es el padre de todas las ofertas.

Frases de Albert Jacquard


Las palabras favoritas de esta cultura son productividad, innovación y competitividad. Somos muy poderosos en técnica y muy ignorantes y faltos de sabiduría. El exceso de ciencia no está compensado por la manera de usarla.

Frases de José Luis Sampedro


Y me pregunto ¿Porqué elegir lo que sé que me hace mal? Quizá porque por algún lado me hace bien. El punto creo que es no llegar a los extremos, ahora, ¿Dónde están los extremos? Supongo que depende para quién, para algunos están más cerca para algunos otros están más lejos. ¿Cuándo algo es exceso y cuándo no? También supongo que depende para quién y qué.

Frases de Peter Tosh

Relacionadas con las frases de exceso

Frases de abundancia Frases de caos Frases de explotación Frases de lujo Frases de oportunidad Frases de pasión Frases de riqueza

Exceso

Frases de exceso

Frases de exceso: Parte que excede y pasa más allá de la medida o regla: exceso de equipaje. Lo que está fuera de la ley o va más allá de lo permitido por ella: exceso en la legítima defensa. Sobreabundancia de algo: exceso de comida.

Opuestas

Frases de ausencia Frases de medida Frases de moderación Frases de orden Frases de templanza

Ver también

Frases de caridad Frases de erotismo Frases de fanatismo Frases de gratitud Frases de inflación Frases de multitud Frases de pecado Frases de placer Frases de satisfacción

Síguenos en