Frases de Excepcional

La habilidad de llevarse bien sin un líder excepcional es la marca de vigor social.

Frases de Eric Hoffer


El derecho a no realizar nada excepcional o que contraríe vulgares conductas lo paga cada cual con su omisión, de él, y hasta diríamos que con su muerte, en tanto que él.

Frases de Stéphane Mallarmé


Busque las excepciones, busque las jugadas más raras en las más variadas posiciones. Naturalmente, hay posiciones en las que de ningún modo podrá encontrar una jugada excepcional, porque la posición es simple y pobre. Pero en cuanto haya el más leve vestigio de posibilidades combinatorias en el tablero, busque jugadas raras. Aparte de hacer su juego creativo e interesante, le ayudará a conseguir mejores resultados.

Frases de Aleksandr Kótov


La educación consiste en tomar a un niño de la mano para sacarlo de sí mismo y abrirle los ojos a que todo ser humano es algo excepcional, darle las claves de las ciencias y hacer de él alguien exigente par sí mismo y los demás.

Frases de Albert Jacquard


Cuando los acontecimientos vividos por el individuo o por el grupo son de naturaleza excepcional o trágica, el derecho (a la memoria) se convierte en un deber: el de acordarse, el de testimoniar.

Frases de Tzvetan Todorov


Sin trabajo no hay talento excepcional ni genios.

Frases de Dmitri Mendeléyev


La aptitud para romper con el hábito es un don excepcional. Y pareciera apropiado llamar inspiración al derrumbe de ese sometimiento poderoso, casi siempre súbito y siempre liberador. El término es antiguo, y aún para muchos, venerable.

Frases de Santiago Kovadloff


[Sobre Héroes del Silencio] Me pareció un privilegio, y fui muy afortunado por vivir esta experiencia a nivel personal. Fue algo excepcional.

Frases de Joaquín Cardiel


En el amor hay que ser fiel al encuentro con el otro porque vamos a crear un mundo a partir de ese encuentro. Claro, el mundo ejerce una presión contraria y nos dice "cuidado, defiéndase, no se deje abusar por el otro". Con eso se nos está diciendo "vuelvan al comercio ordinario". Entonces, como esa presión es muy fuerte, el hecho de mantener el timón hacia el rumbo, de mantener vivo un elemento de excepción, es ya extraordinario. Hay que pelear por conservar lo excepcional que nos ocurre.

Frases de Alain Badiou


Al principio, las superestrellas de la abogacía, los genios de las matemáticas y los empresarios del software parecen situarse fuera de la experiencia ordinaria. Pero no lo están. Son producto de su historia y de su comunidad, de las oportunidades que tuvieron y la herencia recibida. Su éxito no es excepcional ni misterioso. Se cimienta en una red de ventajas y herencias, unas merecidas y otras no, unas ganadas con esfuerzo y otras mero producto de la fortuna; pero todas cruciales para hacerles ser lo que son. El fuera de serie, al final, no es fuera de serie en absoluto.

Frases de Malcolm Gladwell


Quizá fue pudor. Quizá unas ganas de que este amor a oscuras fuese, de verdad, excepcional.

Frases de Carlos Fuentes


¿Nunca te da por pensar cosas, antes de dormirte o en cualquier sitio, cosas raras que te gus­taría que te pasaran...?

Frases de Juan Carlos Onetti

Excepcional

Que se aparta de lo ordinario, o que ocurre rara vez: sólo en un caso excepcional se atiende los domingos. Muy bueno, excelente: músico excepcional.

Relacionadas

Frases de brillante Frases de excéntrico Frases de extraño Frases de extraordinario Frases de fantástico Frases de gigante Frases de grandeza Frases de increíble Frases de interesante Frases de pnl Frases de virtuoso

Ver también

Frases de bueno Frases de cualidades Frases de encantos Frases de genio Frases de grandes hombres Frases de lujo Frases de maravillosa

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +