Frases de Excelencia

Todo trabajo que enaltece la humanidad tiene dignidad e importancia y debe emprenderse con excelencia esmerada.

Frases de Martin Luther King


La verdad es de tal excelencia que, cuando elogia pequeñas cosas, las ennoblece.

Frases de Leonardo Da Vinci


La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.

Frases de Aristóteles


La excelencia de un regalo reside en su conveniencia y no en su valor.

Frases de Charles Dudley Warner


Junto a la excelencia, viene el reconocimiento.

Frases de William Thackeray


En cuanto a mí, estoy en busca de la excelencia. No tengo tiempo para envejecer.

Frases de Will Eisner


El secreto de la alegría en el trabajo está contenida en una palabra: excelencia. Saber cómo hacer algo así es disfrutarlo.

Frases de Pearl Buck


No es la riqueza ni el poder, ni el mero intelecto lo que gobierna al mundo. Es el carácter moral, asociado con la excelencia moral, quienes realmente rigen todo el Universo.

Frases de Swami Sivananda


Si usted va por el mundo buscando la excelencia, encontrará la excelencia; si va por el mundo buscando problemas, encontrará problemas. O, como dice el proverbio árabe: "Lo que pueda significar un trozo de pan dependerá de que tengas hambre o no".

Frases de John Grinder


Hideyoshi sabía que debía trabajar constantemente para mejorarse, para superar sus defectos y aumentar su capacidad de introspección, y había decidido que sus samuráis debían hacer lo mismo.

Frases de Eiji Yoshikawa


Si se busca un mínimo de excelencia, el ambiente debe reflejar dicha excelencia.

Frases de "Hablando claro" (2001) Frases de Jack Welch


Estos artículos tan anunciados -dentífricos, calcetines, neumáticos, cámaras fotográficas, calentadores de agua- eran para él símbolos y pruebas de excelencia; primero los signos, luego los sustitutos de la alegría, de la pasión, del sentido común.

Frases de Sinclair Lewis

Excelencia

Frases de excelencia: Superior calidad o bondad que hace digno de singular aprecio y estimación algo: buscar la excelencia. Tratamiento de respeto y cortesía que se da a algunas personas por su dignidad o empleo: su excelencia, el juez de primera instancia.

Relacionadas

Frases de altura Frases de calidad Frases de civilización Frases de conocimiento Frases de dignidad Frases de moral Frases de perfección Frases de soberanía Frases de talento Frases de virtud

Opuestas

Frases de defectos Frases de medio Frases de mediocre Frases de mediocres Frases de mediocridad Frases de peor

Ver también

Frases de aprendizaje Frases de compromiso Frases de cultura Frases de desarrollo Frases de enseñanza Frases de evolución Frases de igualdad Frases de límites Frases de trabajo Frases de valor Frases de valores

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +