Frases de evolución

La idea de la evolución es hermosa y también triste. Desde que empezó la vida en la tierra han existido entre cinco mil y cincuenta mil millones de especies, de las que sólo entre cinco y cincuenta millones viven todavía. O sea, que el noventa y nueve por ciento de todas las especies que han vivido en la tierra se ha extinguido.

Frases de Nicole Krauss


Simplificando el pensamiento de Darwin, podemos decir que en la naturaleza todas las especies compiten por los recursos de forma que sólo los más capacitados son capaces de reproducirse. Cualquier mutación que represente una mejora se perpetuará, y así funciona la evolución.

Frases de J. M. Mulet

Relacionadas con las frases de evolución

Frases de cambio Frases de crecer Frases de desarrollo Frases de formación Frases de genética Frases de proceso Frases de progreso Frases de supervivencia Frases de transformación

Evolución

Frases de evolución

Frases de evolución: Desarrollo de las cosas o de los organismos, por medio del cual pasan gradualmente de un estado a otro: evolución de las especies. Proceso continúo de transformación de las especies a través de cambios producidos en sucesivas generaciones por adaptación, variación y reproducción: evolución biológica. Desarrollo o transformación de las ideas o de las teorías: evolución cultural.

Ver también

Frases de crear Frases de energía Frases de entropía Frases de investigación Frases de medio Frases de medio ambiente Frases de movimiento Frases de porvenir Frases de prosperidad Frases de raza Frases de revolución Frases de sistema abierto

Síguenos en