Frases de Evidente

Toma tu descanso. Tu mente recobrará las energías y una idea nueva y evidente tendrás ante tus ojos. Quien descansa en su labor produce mucho más que aquel que por ella se deja esclavizar.

Frases de Efraín Gutiérrez Zambrano


Creo que habría sido más fácil de soportar, desde el punto de vista psicológico, si hubiéramos estado encarcelados de forma más evidente: recluidos en una celda, por ejemplo.

Frases de Wladyslaw Szpilman


No podía salir de la sombría idea de que la verdadera violencia es la de lo que se da por sentado: lo que es evidente es violento aun si esta evidencia está representada suavemente, liberalmente, democráticamente; lo paradójico, lo que no entra dentro del sentido común lo es menos, aun si se le impone arbitrariamente: un tirano que promulgara leyes estrafalarias sería, a fin de cuentas, menos violento que una masa que se contentase con enunciar lo que se da por sentado: en suma, lo "natural" es el último de los ultrajes.

Frases de Roland Barthes


Dios, sabemos que tú estás a cargo pero ¿No podrías hacerte un poco más evidente?

Frases de Desmond Tutu


El sujeto no es evidente; no basta pensar para ser, como lo proclamaba Descartes.

Frases de Félix Guattari


De repente, me pareció muy triste que los seres humanos nos acostumbremos a algo tan indescriptible como es el hecho de estar vivos. De pronto, un día vemos evidente que existimos, y luego no volvemos a pensar en ello hasta que estamos a punto de abandonar este mundo.

Frases de "El misterio del solitario" (1990) Frases de Jostein Gaarder


La mayor parte, la oí de los criados de la hacienda, que encontraban muy natural hablar francamente de una muerte, aunque rara vez decían mucho sobre la vida, porque en la vida todo era evidente.

Frases de "Hijos de la medianoche" (1981) Frases de Salman Rushdie


¿A qué se debe exactamente esta calidad de "grandioso" y dónde se aprecia? ¿En qué reside? Reconozco que sería precisa una inteligencia mucho mayor que la mía para contestar a estas preguntas, pero si me viese en la obligación de aventurar una respuesta, diría que el carácter único de la belleza de esta tierra es consecuencia de la falta evidente de grandes contrastes y de espectacularidad, mientras destaca, en cambio por su serenidad y comedimiento, como si el país tuviera una íntima y profunda conciencia de su grandeza y su belleza, y no necesitase lucirlas.

Frases de "Lo que queda del día" (1989) Frases de Kazuo Ishiguro


(...) Pero me preocupaba que pudiera resultar muy evidente nuestra falta de intimidad física.

Frases de "Nunca me abandones" (2005) Frases de Kazuo Ishiguro


Estamos condicionados para ver la vida como una serie de hechos, y creemos que para cada hecho hay una causa obvia.

Frases de "La quinta disciplina" (1990) Frases de Peter Senge


Todo se puede ver directamente, excepto el ojo a través del que vemos.

Frases de "Guía para los perplejos" (1977) Frases de Ernst Friedrich Schumacher


Seguía creyendo que la gente era capaz de ver más allá de la superficie.

Frases de Catherine O'Flynn

Relacionadas con las frases de evidente

Frases de certeza Frases de encontrar Frases de existencia Frases de hecho Frases de preciso Frases de pruebas Frases de seguridad