Frases de evidencia

Todo el mundo sabe que el abejorro no puede volar. La evidencia científica al respecto es abrumadora: no puede volar. Su cuerpo es demasiado pesado y sus alas son demasiado ligeras. Aerodinámicamente es imposible que el abejorro pueda volar, pero el insecto no sabe leer, solamente vuela.

Frases de "Nos vemos en la cumbre" (1975) Frases de Zig Ziglar


En las promesas se cree o no. Las promesas se cumplen o no. Pero con las evidencias no hay quien pueda. Las evidencias nos liberan de la necesidad de conjurar con promesas la incertidumbre. Toda evidencia se sostiene a sí misma en la redondez de lo que se revela.

Frases de Guadalupe Nettel


(...) Con cualquier posible estrategia, desde la justificación del acto como no criminal hasta la más obstinada negación de la evidencia. Un comportamiento semejante, el de una persona que se rinde y asume su responsabilidad, aunque haya ido mucho más allá de sus intenciones, no se lo esperaba.

Frases de Marco Malvaldi


Los hilos invisibles que manejan el destino de las personas a veces quedan en evidencia, y lo que parece obra del Gran Demiurgo se convierte en la función de un mal titiritero. No existen los encuentros casuales.

Frases de Federico Andahazi


Sólo hay una manera de respetar la sustancia de cualquier edicto moral supuestamente dictaminado por dios: considerarlo concienzudamente a la luz de la razón, utilizando toda la evidencia de que dispongamos. Ningún dios que se contente con muestras de amor irracional es digno de adoración.

Frases de Daniel Dennett

Relacionadas con las frases de evidencia

Frases de certeza Frases de confesión Frases de evidente Frases de incertidumbre Frases de juzgar Frases de pruebas Frases de seguridad

Evidencia

Frases de evidencia

Frases de evidencia: Certeza clara y manifiesta de la que no se puede dudar: evidencia de la derrota. Prueba determinante en un proceso: tenemos la evidencia necesaria para probar los hechos.

Opuestas

Frases de azar Frases de duda Frases de misterio Frases de sospechas

Ver también

Frases de culpable Frases de defensa Frases de detective Frases de escepticismo Frases de inocente Frases de investigador

Síguenos en