Frases de Eterno

Pero el tiempo transcurría tan despacio que parecía eterno. Pensé, irritado, que el tiempo había dejado de pasar, que, como los animales domésticos, no se movía sin la supervisión humana. Que, como los caballos o las ovejas, no daba un paso si no se lo ordenaba un adulto. Cuando el tiempo se estanca, nuestro cuerpo y nuestra mente quedan como en suspenso. No tenemos nada que hacer. Sin embargo, no hay sensación más dura, irritante y ponzoñosamente fatigante que sentir en lo más íntimo de tu ser que estás encerrado y no tienes nada que hacer.

Frases de Kenzaburo Oe


En los Hamptons perdíamos la cuenta de la fecha y los días. Quizá fue eso lo que me engañó: aquella sensación de que todo duraría para siempre. De que duraríamos para siempre. Como si en ese lugar mágico, en las calles y en las casas, la gente pudiera zafarse del tiempo y sus estragos.

Frases de "El libro de los Baltimore" (2015) Frases de Joël Dicker


Supongo que lo eterno no es más que eso... Una larga sucesión de ahoras. Imagino que lo único que se puede hacer es tratar de vivir un ahora cada vez sin preocuparse demasiado por el último ahora o el siguiente.

Frases de Nicholas Evans

Relacionadas con las frases de eterno

Frases de constante Frases de eternidad Frases de infinito Frases de inmortalidad

Eterno

Frases de eterno

Frases de eterno: Que no tuvo principio ni tendrá fin: Dios es eterno. Perpetuidad: mi amor hacia tí es eterno. Lapso de tiempo prolongado: el tiempo que llevo esperándote es eterno.

Opuestas

Frases de breve Frases de efímero Frases de instante Frases de mortales

Ver también

Frases de espíritu Frases de nuestro amor Frases de recordar Frases de recuerdo Frases de tiempo Frases de verdadero amor

Síguenos en