Frases de Estudiar

(...) Hacer de la política, no el arte de retener el gobierno, ni de dar a las naciones brillo pasajero, sino de estudiar sus necesidades reales, favorecer sus instintos, y tratar del aumento y amparo de sus haberes.

Frases de José Martí


Los filósofos, en la actualidad, son muy aficionados a la crítica en lugar de estudiar y comprender las cosas por dentro.

Frases de Edmund Husserl


Nos desdeñamos u odiamos porque no nos comprendemos porque no nos tomamos el trabajo de estudiarnos.

Frases de Santiago Ramón Y Cajal


La juventud es el momento de estudiar la sabiduría; la vejez, el de practicarla.

Frases de Jean-Jacques Rousseau


Había nacido para ser feliz. Durante mi juventud nunca me había afligido la tristeza, y si en algún momento me sentía abatido, contemplar las maravillas de la naturaleza o estudiar lo que de sublime y excelente ha hecho el hombre siempre conseguía interesarme y animarme.

Frases de Mary Shelley


Es importante enseñar a estudiar por cuenta propia, a buscar por cuenta propia, a asombrarse.

Frases de Mario Bunge


No quiero que me den consejos, lo mismo que no quiero darlos. Los consejos no sirven para nada, cada uno debe ir aprendiendo a lo largo de la vida. Los consejos no sirven ni como persona, ni como actriz. Hay que aprender. El mejor consejo me lo ha dado mi madre: estudiar.

Frases de Concha Velasco


Mi madre me repetía una y otra vez: estudia. Tienes que hacer algo. Pero qué era algo. Una estrella es algo, una mesa es algo, mi mano es algo. Cuando lo hiciera sería algo, pero antes no existía. Entonces cuál y cómo iba a ser ese algo que yo iba a hacer que existirá.

Frases de Clara Sánchez


Se aprende a hablar, hablando. A estudiar, estudiando. A trabajar, trabajando. De igual forma se aprende a amar, amando.

Frases de Francisco De Sales


Todos ustedes son o fueron estudiantes y, como yo, en más de una oportunidad les habrá parecido aburrido y tedioso tener que aprender un tema u otro, y ello es así porque nuestro aprendizaje, si bien en cierta forma es un descubrimiento, no involucra ninguna aventura. Pero sí fue una aventura la que vivieron quienes contribuyeron a llenar los libros que hay que estudiar para aprobar los exámenes.

Frases de César Milstein


Estudiar no es un acto de consumir ideas, sino de crearlas y recrearlas.

Frases de "Persona normal" (2011) Frases de Benito Taibo


(...) Dejé de estudiar porque me ofrecieron un trabajo como actor y nunca me ha faltado nada. Adoro a mi familia. Soy un privilegiado. Mi trabajo consiste, curiosamente, en meterme en la piel de personas que no tienen tanta suerte, que sufren.

Frases de Tom Hanks