Frases de Estructura

Cuando el arte está vivo resuena comprensivamente con el corazón. Cuando el conocimiento está vivo resuena comprensivamente con la estructura profunda del mundo.

Frases de Stephen Nachmanovitch


Me gusta el orden, la estructura de los libros, orden y estructura que no encuentro en la vida. Quizás para ver el "orden y la estructura" del mundo hay que ser Dios. Lo cierto es que necesito escribir, y más aún necesito leer. Habitar "otro mundo" donde lo cotidiano se convierta en algo literalmente fabuloso.

Frases de Abilio Estévez


Cualquier estructura con un sistema de rangos tienta a uno a ascender por ella.

Frases de Lee Child


La estructura de los sistemas humanos es sutil porque formamos parte de ella. Ello significa que a menudo tenemos el poder de alterar estructuras dentro de las cuales operamos.

Frases de "La quinta disciplina" (1990) Frases de Peter Senge


La actividad se estructura metafóricamente y, en consecuencia, el lenguaje se estructura metafóricamente.

Frases de "Metáforas de la vida cotidiana" (1980) Frases de George Lakoff

Relacionadas con las frases de estructura

Frases de armadura Frases de arquitectura Frases de composición Frases de construcción Frases de diseño Frases de forma Frases de mapa Frases de mapas mentales Frases de obra Frases de orden Frases de organización Frases de sistema

Estructura

Frases de estructura

Frases de estructura: Distribución y orden de las partes importantes que componen un todo: estructura del programa. Sistema de elementos relacionados e interdependientes entre sí: estructura lingüística. Armadura, generalmente de acero u hormigón armado, que, fija al suelo, sirve de sustentación a un edificio: estructura de la construcción.

Opuestas

Frases de caos Frases de desorden

Ver también

Frases de arquitecto Frases de ciencia Frases de edificios Frases de entropía Frases de ingeniería de sistemas Frases de luz Frases de máquinas Frases de pensamiento lateral Frases de pnl Frases de programación Frases de sistema abierto Frases de sistemas

Síguenos en