Frases de estímulo

En la enseñanza es mucho más eficaz el estímulo que el castigo.

Frases de "Cómo ganar amigos e influir sobre las personas" (1936) Frases de Dale Carnegie


Las personas más inesperadas pueden ser un estímulo para el amor.

Frases de "La balada del café triste" (1951) Frases de Carson McCullers


El espíritu humano era la medicina más potente que existía. Y en ocasiones, lo único que se necesitaba era un pequeño estímulo para que se obrase un milagro.

Frases de David Baldacci


A veces se me olvida que el mundo no lleva la misma pauta que yo. Que las cosas no están muriendo o que si mueren renacerán con sol y el estímulo habitual.

Frases de Nicole Krauss


Las manifestaciones públicas del trato o contacto social se llaman transacciones. Típicamente, ocurren en cadenas: un estímulo transaccional procedente de X provoca una respuesta transaccional de Y; esta respuesta se transforma en un estímulo para X. Y a su vez la respuesta de X se convierte en un nuevo estímulo para Y. El Análisis Transaccional se ocupa de analizar estas cadenas, sobre todo con su programación.

Frases de Eric Berne

Relacionadas con las frases de estímulo

Frases de ánimo Frases de deseo Frases de emoción Frases de entusiasmo Frases de excitación Frases de frenesí Frases de impulso Frases de libido Frases de motivación Frases de seducción

Estímulo

Frases de estímulo

Frases de estímulo: Cosa que mueve a actuar o realizar algo. Cualquier elemento externo a un cuerpo o a un órgano que estimula, activa o mejora su actividad o su respuesta o reacción.

Opuestas

Frases de abandono Frases de depresión Frases de desánimo Frases de renuncia

Ver también

Frases de creatividad Frases de desear Frases de elegir Frases de emprendedor Frases de estado de ánimo Frases de pensamiento lateral Frases de personas proactivas Frases de progreso

Síguenos en