Frases de Estímulo

El primer estímulo para desarrollar mis ideas lo sentí en Toscana, donde vi resueltos, en el silencio y la meditación, los problemas del individuo y de la colectividad. Este es un binomio necesario para la armonía y, desde el comienzo, quise hacer ciudades que permitiesen solucionar la dialéctica entre ese binomio, con la intervención de las condiciones naturales. Es como una inmensa sinfonía, difícil, pero la técnica moderna permite ejecutarla.

Frases de Le Corbusier


Nuestra carne retrocede ante lo que le espanta y responde al estímulo de lo que desea por una simple acción refleja del sistema nervioso.

Frases de James Joyce


Estas dos envidias han estado siempre vigentes: la mala y la buena. La mala es la que abruma e inmoviliza, la buena es la que obliga a avanzar. El mundo avanza por la envidia buena, ese estímulo de desear lo que no tenemos, sea material o espiritual.

Frases de Dalmiro Sáenz


Sí considero el aburrimiento como señal de mi deseo de cambiar de actividad, puede empujarme hacía nuevas ideas o tareas convirtiéndose en estímulo para la originalidad.

Frases de Hugh Prather


Con cada estímulo que desencadena una emoción se generan nuevas conexiones entre grupos de células en nuestro cerebro.

Frases de Eduardo Punset


Evolutivamente respondemos a estímulos sorprendentes o nuevos.

Frases de Jean-Pierre Changeux


El corazón se contrae, como las demás partes carnosas, por medio de las excitaciones mecánicas o galvánicas, pero producen movimientos rítmicos en vez de una convulsión momentánea.

Frases de Johannes Peter Müller


La única manera válida es crear, es encontrar una idea, enamorarse de ella e implicarse plenamente en su realización. Eso produce una excitación real.

Frases de David Lynch


Las cosas tienen vida propia (...), todo es cuestión de despertarles el ánima.

"Cien años de soledad" (1967) Frases de "Cien años de soledad" (1967) Frases de Gabriel García Márquez


Cree que le hace feliz, pero todo se debe a alguna célula diminuta de su cerebro que obtiene demasiado estímulo o demasiado poco.

Frases de "Ruido de fondo" (1985) Frases de Don DeLillo


Lo que estimula nuestra imaginación no es sólo la victoria y la derrota, sino las historias.

Frases de "Tiempo muerto" (1996) Frases de Harlan Coben


No hagas planes pequeños ya que no tienen la capacidad de estimular las almas de los hombres.

Frases de Zig Ziglar