Frases de Estar vivo

El poder del arte consiste en que puede conectarnos entre nosotros, y con verdades más amplias sobre lo que significa estar vivo y lo que significa ser humano.

Frases de "Tu cerebro y la música" (2006) Frases de Daniel Levitin


Cada mañana me despierto con un estallido. Es como si alguien me inyectara la sensación de estar vivo, de que soy un muñeco vivo en medio de la aventura.

Frases de "El misterio del solitario" (1990) Frases de Jostein Gaarder


Proporcionar un motivo destruye el amor. Dar un sentido a lo que se ama es mentir. Pues ningún ser humano experimenta otra alegría que no sea la sensación de estar vivo cuando esta sensación se vuelve intensa. Y no hay otra vida.

Frases de Pascal Quignard


(...) Sintió cómo se iban tranquilizando los latidos de su corazón. Aún faltaban unos cuantos minutos, y volvería a parecerle evidente el hecho de estar vivo.

Frases de Daniel Kehlmann

Relacionadas con las frases de estar vivo

Frases de amar es correr riesgos Frases de arriesgarse a ser feliz Frases de búsqueda de la felicidad Frases de estar contento Frases de gozar Frases de lo mejor está por venir Frases de pensamientos positivos Frases de razones para vivir Frases de sentido de la vida Frases de vivir el momento presente Frases de ¿de dónde venimos?

Estar vivo

Frases de estar vivo

Frases de estar vivo: Que tiene vida: estar vivo es un milagro.Durable en la memoria: su obra es otra forma de estar vivo.

Ver también

Frases de amar y dejarse amar Frases de autorrealización Frases de extraordinario Frases de felicidad compartida Frases de verdadera felicidad Frases de zona de confort

Síguenos en