Frases de Estar enamorado

¿Cómo puedes dar amor si no vales nada? ¿Qué valor tendría tu amor? Y si no puedes dar amor, tampoco puedes recibirlo. Después de todo, ¿Qué valor puede tener el amor que se le da a una persona que no vale nada? El estar enamorado, el poder dar y recibir, todas esas cosas empiezan con un ser que es capaz de amarse totalmente a sí mismo.

Frases de "Tus zonas erróneas" (1976) Frases de Wayne Dyer


Tiene que existir un momento, al principio, en que uno se pregunta si está enamorado de esa persona o de la sensación de estar enamorado. Si ese momento persiste, ya está... se acabó. Y cuando es pasajero... nunca se aleja demasiado. Permanece en la distancia, al acecho, listo para reaparecer en cuanto lo convoques. A veces incluso resurge cuando creías que buscabas otra cosa, como una vía de escape o el rostro de tu amante.

Frases de David Levithan


Al estar enamorados de una mujer, simplemente proyectamos en ella un estado de nuestra mente; por consiguiente, lo importante no es el valor de la mujer, sino la profundidad del estado.

Frases de Will Rogers


Estar enamorado era quedarse aturdido veinte veces cada mañana: por la celosía que dibujaba la escarcha en su parabrisas, por una pluma suelta de su almohada, por el festón de luz rosa sobre las montañas.

"Sobre Grace" (2004) Frases de "Sobre Grace" (2004) Frases de Anthony Doerr


La expectativa y el temor que le inspiraba (...) Eran también una especie de placer sensual y envolvía este placer, como un abrazo, una euforia general: quizás le doliera aquello, era sumamente inoportuno, nada bueno podía deparar, pero había descubierto por sí mismo lo que era estar enamorado, y le exaltaba.

Frases de "Expiación" (2001) Frases de Ian Mcewan


Uno cree que para estar enamorado hay que tener taquicardia, sudores, estar todo el día sufriendo como si estuvieras viendo una película de terror, y realmente no es así. Sentir pasión es que yo pueda pensar sobre lo que estoy sintiendo.

Frases de Walter Riso


Amor era una palabra mayúscula para los Belitre. Por aquella idea, individualmente, eran capaces de justificar las mayores atrocidades. Estar enamorado era una razón de tal peso, que eliminaba cualquier culpa. No sabían, todavía, que el amor puede llegar a ser el más miserable de los sentimientos, el más cruel, egoísta y tirano. Un Belitre enamorado era una locomotora ciega, apasionada, que no obedecía a ninguna vía.

Frases de David Trueba

Relacionadas con las frases de estar enamorado

Frases de amor a primera vista Frases de amor auténtico Frases de amor incondicional Frases de amor prohibido Frases de cartas de amor Frases de enamorada Frases de enamorado Frases de enamorarse

Estar enamorado

Frases de estar enamorado

Frases de estar enamorado: Muy aficionado a algo o muy amante de ello: estar enamorado del arte. Que siente amor y atracción sexual por alguien: el estar enamorado lo ayudó. Propio de una persona enamorada: el estar enamorado no lo puede disimular.

Ver también

Frases de almas gemelas Frases de amar y dejarse amar Frases de amor imposible Frases de amores Frases de hacer el amor Frases de nuestro amor

Síguenos en