Frases de estar contigo

Frases sobre "estar contigo" (locura de amor, soñar contigo, arriesgarse a ser feliz, cerca de ti, estar enamorado, amar con locura, búsqueda de la felicidad)

Frases de estar contigo

Las mejores frases sobre estar contigo de Cecelia Ahern, Jorge Luis Borges, Bob Dylan, Federico García Lorca, Antonio Porchia, Enrique Bunbury, Richard Bach, Federico Moccia, Jamie McGuire.

Permanecer o hallarse con cierta estabilidad en un lugar, situación o condición con alguien.

Estar contigo

01.No me hables. Quiero estar contigo."Voces"(1943)

Antonio Porchia


02.Me alegra que estar contigo sea peligroso. Resulta reconfortante."El gran desierto"(1988)

James Ellroy


03.Estar contigo o no estar contigo es la medida de mi tiempo."El oro de los tigres"(1972)

Jorge Luis Borges


04.Aquí sigo viviendo bien sin mí. Aquí sólo quiero estar contigo.

Enrique Bunbury


05.¿Qué se siente, qué se siente, al estar contigo misma al estar sin un hogar como una completa desconocida como un canto rodante?

Bob Dylan


06.Estoy aquí, no porque deba estar ni porque esté atascada aquí, sino porque prefiero estar contigo, en ningún otro lugar del mundo entero."El puente hacia el infinito"(1984)

Richard Bach


07.No me importa que mi amor sea correspondido o no, porque estar contigo y la mera idea de ti me hacen feliz. Lo que intento decir es que eres amado porque yo te amo, Adam.

Cecelia Ahern


08.Sé que no era justo para ti. Para nadie más que para mí... de verdad. Pero todavía lo extraño, porque era preferible a las alternativas: estar contigo bajo falsos pretextos, o perderte completamente -dije, secando mi nariz."Hermoso olvido"(2014)

Jamie McGuire


09.¡Ay qué sinrazón! No quiero contigo cama ni cena, y no hay minuto del día que estar contigo no quiera, porque me arrastras y voy, y me dices que me vuelva y te sigo por el aire como una brizna de hierba."Bodas de sangre"(1933)

Federico García Lorca


10.Cuando eres niño y un adulto está jugando a algo contigo siempre estás temiendo que llegue el momento en que se canse. ¿Cuándo empezará a mirar el reloj? , ¿Cuándo dirá que tiene que hacer algo más importante que estar contigo?"La vida entera"(2010)

David Grossman


11.Estando contigo... Me ayudaste a ver lo bonito que es, lo divertido que es. Fuiste mi maravillosa guía a medida para encontrar la felicidad. Me enseñaste que lo único que necesitas es hacer cosas sencillas, siempre y cuando las hagas con alguien que quiera estar contigo.

Cecelia Ahern


12.Todo se ha ido a la mierda. Sólo una frase: No tengo un motivo válido para estar contigo...Dolor, eso es, por su culpa, por querer estar al lado del contable de los sentimientos, el contable del amor, el hábil comerciante que logra hacerle ahorrar una sonrisa. Qué tristeza... ¿Era así el hombre que yo amaba?"Perdona si te llamo amor"(2007)

Federico Moccia


13.Al cerrar los ojos para la eternidad solo te veré a ti -le susurró ella-. No sé cómo explicártelo, amor mío, pero siento que este no es nuestro fin. No pongas en mi lápida que descansé en paz porque no lo haré. Te prometo que desafiaré las normas del más allá para estar contigo. Regresaré a ti..."Regreso a tu piel"(2014)

Luz Gabás