Frases de estar contento

Estar contentos con poco es difícil; con mucho, imposible.

Frases de Pearl Buck


¡Cuán fácil es dejarnos arrastrar por aquello que nos es fácil! Así yo, puesto a escribir novelas, me hallé cautivo de ellas y tan contento como el pez en el agua.

Frases de Armando Palacio Valdés


VLADIMIR: Di: estoy contento. ESTRAGON: Estoy contento. VLADIMIR: Yo también. ESTRAGON: Yo también. VLADIMIR: Estamos contentos. ESTRAGON: Estamos contentos. (Silencio). ¿Y qué hacemos ahora que estamos contentos? VLADIMIR: Esperamos a Godot. ESTRAGON: Es cierto.

Frases de "Esperando a Godot" (1952) Frases de Samuel Beckett


¿Sabe usted lo que significa "amar a la humanidad"? Significa solamente esto: "estar contentos de nosotros mismos". Cuando uno está contento de sí mismo, "ama a la humanidad".

Frases de Luigi Pirandello


Si no estamos felices y contentos en esta estación,¿a qué otra estación vamos a esperar y a qué otros tiempos vamos a aguardar?

Frases de Abdul Baha


Espera... Nos hemos abrazado... Estábamos contentos... Contentos... ¿Qué hacemos ahora que estamos contentos?

Frases de "Esperando a Godot" (1952) Frases de Samuel Beckett


Amo mi vida y estoy contento con ella. No necesito que se le aplique una capa de dorado. Yo no concibo una vida sin secretos y sin purificaciones, una vida brillantemente reflejada en el espejo de un escaparate de exposición.

Frases de "Memorias" (1957) Frases de Borís Pasternak


¡Animal! ¡Tenemos motivos para estar contentos, pedazo de bestia!

Frases de "Doctor Zhivago" (1957) Frases de Borís Pasternak


La sensación de no ver el final del túnel todavía no se había disipado. En esos días, yo tenía que contentarme con el presente, porque temía que, si apartaba la mirada de él, la pena me embargaría, y, sin embargo, precisamente eso contribuía a ese extraño estado de felicidad.

Frases de "Recuerdos de un callejón sin salida" (2003) Frases de Banana Yoshimoto


A veces son las cosas más simples las que te hacen feliz.

Frases de "Tres veces tú" (2017) Frases de Federico Moccia


Era una de esas raras sonrisas capaces de tranquilizarnos para toda la eternidad, que sólo encontramos cuatro o cinco veces en la vida.

Frases de "El gran Gatsby" (1925) Frases de F. Scott Fitzgerald

Relacionadas con las frases de estar contento

Frases de deleite Frases de dicha Frases de disfrutar Frases de satisfecho Frases de ser feliz

Estar contento

Frases de estar contento

Frases de estar contento: Que se siente alegre y feliz. Que está satisfecho. Carta de pago que saca el deudor ejecutado de su acreedor en las veinticuatro horas desde la traba.

Opuestas

Frases de descontento Frases de desgraciado Frases de frustración Frases de insatisfacción Frases de protesta Frases de queja

Ver también

Frases de arriesgarse a ser feliz Frases de buena salud Frases de optimismo Frases de satisfacción Frases de verdadera felicidad

Síguenos en