Frases de estados unidos

Ya no hay perros en Estados Unidos, el único que queda es Snoopy.

Frases de José Agustín


Y dicen que en Estados Unidos te dejan conducir. Llevar un coche es como llevar una pistola cargada. Te da un ataque de rabia: bang, disparas a alguien que te está molestando. Pues con el coche puedes hacer lo mismo: estás ahí, en el paso de cebra, y ves al típico padre de familia con un paquete de pasteles y cara de que sus hijos han ganado todos los torneos y han sacado las mejores notas, o sea, con cara de no haberles mirado a los ojos en toda su vida, y sueltas el freno y aceleras: se acabó, lo has arrollado junto con sus pasteles, adiós. Con dieciséis años, si él dice Martina, yo digo Juan.

Frases de "Deseo de ser punk" (2009) Frases de Belén Gopegui


El desmembramiento de la cultura americana da otro gran paso adelante.

Frases de "Las asombrosas aventuras de Kavalier y Clay" (2000) Frases de Michael Chabon


Me gusta la tarta de limón al merengue, pero no me gusta el modo en que los americanos se comen las erres al final de las palabras.

Frases de "Lo es" (1999) Frases de Frank McCourt


En el centro ayudas a evitar el pánico controlando a los chicos mientras ellos juegan a sus deportes favoritos. La alternativa no es enviarlos a otro lugar donde escapen a tu control. La alternativa no es encerrarlos en sus casas y llenarlos de temor. Estoy en contra de que se asuste a los niños judíos. Estoy en contra de que se asuste a los judíos, y punto. Eso fue en Europa, por eso los judíos huyeron. Esto es Estados Unidos.

Frases de "Némesis" (2010) Frases de Philip Roth


Pero resulta que fui a los Estados Unidos, donde, al parecer, se han dado cuenta de que hay hombres que tienen los brazos más cortos de lo normal (en Gran Bretaña, no sé por qué, sólo se supone que puedes tenerlos más largos de lo normal), y compré en Brooks Brothers.

"Terapia" (1995) Frases de "Terapia" (1995) Frases de David Lodge


Lo único que sigue siendo excepcional de América, en medio de este mundo agotado, es que aquí uno aún puede llegar tan lejos como lo lleve su inteligencia o puede irse al infierno si así lo desea.

"Ve y pon un centinela" (2015) Frases de "Ve y pon un centinela" (2015) Frases de Harper Lee


(...) Ni tampoco se vaya con su familia para los Estados Unidos, que son omnipotentes y terribles, y con el cuento de la libertad terminarán por plagarnos a todos de miserias.

"El general en su laberinto" (1989) Frases de "El general en su laberinto" (1989) Frases de Gabriel García Márquez


(...) Estados Unidos es un buen sitio para las personas sanas y triunfadoras, pero no para los enfermos y la gente con problemas que, no por culpa suya, sino por circunstancias ajenas a ellos, por prejuicios y enfermedades, eran menos capaces de valerse por sí mismos; para estos era una sociedad dura, donde solo sobrevivían los mejor adaptados.

"Hacia el infinito" (2008) Frases de "Hacia el infinito" (2008) Frases de Jane Wilde Hawking


Hay dos visiones de Estados Unidos para dentro de cincuenta años. Una es una sociedad más dividida entre ricos y pobres, un país donde los ricos viven en urbanizaciones cerradas, envían a sus hijos a colegios caros y tienen acceso a una atención sanitaria de primera calidad. Mientras tanto, el resto vive en un mundo marcado por la inseguridad, por una educación a lo sumo mediocre y una atención sanitaria racionada a todos los efectos, donde la gente espera y reza por no ponerse gravemente enferma.

Frases de "El precio de la desigualdad" (2012) Frases de Joseph Stiglitz


En Estados Unidos los más pobres son los más enfermos. Los pobres no pueden permitirse seguro médico ni atención preventiva. Los pobres no ven a los médicos. Aparecen a tu puerta cuando las cosas están ya avanzadas.

Frases de "Hijos del ancho mundo" (2009) Frases de Abraham Verghese

Relacionadas con las frases de estados unidos

Frases de américa Frases de blues Frases de democracia Frases de ejército Frases de jazz Frases de liberalismo Frases de libertad Frases de libertad de expresión Frases de nación Frases de oportunidad Frases de país Frases de progreso Frases de viajar Frases de viaje

Estados Unidos

Frases de estados unidos

Frases de estados unidos: País de América del Norte que limita al Norte con Canadá, al Sur con México y el Golfo de México, al Este con el Océano Atlántico, y al Oeste con el Océano Pacífico: Miami, California y el parque de diversiones Walt Disney World en Orlando son los destinos preferidos para el turismo en Estados Unidos. Washington es la capital de Estados Unidos y Nueva York su ciudad más poblada.

Ver también

Frases de canadá Frases de capitalismo Frases de economía de mercado Frases de globalización Frases de libertad financiera Frases de lucha por el poder Frases de méxico Frases de nueva york Frases de poder Frases de turismo

Síguenos en