Frases de Estados Unidos

Los Estados Unidos de hoy en día son el fruto de un cambio de paradigma. El concepto tradicional del gobierno había sido durante siglos el de la monarquía, el del derecho divino de los reyes. Entonces se desarrolló un nuevo paradigma: el gobierno del pueblo, por el pueblo y para el pueblo. Nació una democracia constitucional, capaz de liberar en gran medida la energía y el ingenio humanos, que originó un nivel de vida, de libertad, de influencia y esperanza inigualado en la historia del mundo.

Frases de "Los siete hábitos de las personas altamente efectivas" (1989) Frases de Stephen Covey


El gran número y enorme tamaño de los árboles en los Estados Unidos, indican el extraordinario vigor de la tierra en su estado nativo. Cuando los primeros europeos empezaron a cultivar el Nuevo Mundo, se quedaron maravillados ante el poder exuberante de la vegetación.

Frases de William Robertson


Siempre había una guerra. Siempre había un enemigo en alguna parte del mundo que había que aplastar (...) Denle guerra a un nación y estará contenta de renunciar al sentimiento de libertad (...) En los días en que América [del Norte] era una nación libre, sus padres deben haberles enseñado la larga tradición de libertad y orgullo en su país. Sus profesores tienen que haberles enseñado, y sus pastores, sus rabinos y sus sacerdotes. La bandera, en un momento, debe haber significado algo para ellos. La Constitución de los Estados Unidos, la Declaración de la Independencia: seguramente habría entre ellos quienes recordarán. ¿Por qué entonces permitieron que la Constitución se pusiera fuera de la ley? ¿Por qué desviaron sus miradas cuando sus artículos, uno por uno, fueron devorados por las ratas? ¿No hubo una sola hora en la que se sublevaron como hombres en sus corazones y levantaran la voz en protesta? (...) Todo empezó tan casualmente, tan fácil y tantas palabras grandilocuentes. Comenzó con el uso odioso de la palabra "seguridad" (...) ¿Por qué han estado tan ansiosos de creer que cualquier gobierno resolvería los problemas por ellos, los cuales habían sido resueltos una y otra vez tan orgullosamente por sus padres?

Frases de Taylor Caldwell


Casi todos los países son estáticos, lo único que tienen que hacer es seguir teniendo hijos. Pero Estados Unidos es como una vieja locomotora humeante y traqueteante que se mueve pesadamente por el terreno aprovechando y devorando todo lo que hay a la vista.

Frases de Neal Stephenson


Estados Unidos fue fundado por la gente más brillante del país. Y no la hemos visto desde entonces.

Frases de Gore Vidal


Es imposible dentro de los Estados Unidos separar la política de la religión. Durante toda su historia se han mezclado. Y la religión americana ha sido peculiarmente comprometida con la política.

Frases de Harold Bloom


La sola lectura no nos salvará ni nos hará sabios, pero sin ella nos hundiremos en la muerte en vida de esta versión simplificada de la realidad que Estados Unidos, como tantas otras cosas, impone al mundo.

Frases de Harold Bloom


La teoría era simple: si alguien era capaz de reunir un montón de dinero, con toda certeza merecía ser senador de los Estados Unidos.

Frases de John Grisham


[Estados Unidos] Es un país hermoso, lo admiro de verdad. Pero de pronto te das cuenta de que hay norteamericanos cazando gente inocente.

Frases de Yoko Ono


Cualquier nación que represente las libertades humanas, tiene un aliado en los Estados Unidos.

Frases de Theodore Roosevelt


¿Hay vida intelectual en Estados Unidos? En la actualidad, la respuesta es no.

Frases de Camille Paglia


El pueblo norteamericano no es culpable de la barbarie y de la injusticia de sus gobernantes, sino que también es víctima inocente de la ira de todos los pueblos del mundo, que se confunden a veces sistema social con pueblo.

Frases de Che Guevara

Relacionadas con las frases de estados unidos

Frases de américa Frases de blues Frases de democracia Frases de ejército Frases de jazz Frases de liberalismo Frases de libertad Frases de libertad de expresión Frases de nación Frases de oportunidad Frases de país Frases de progreso Frases de viajar Frases de viaje

Estados Unidos

Frases de estados unidos

Frases de estados unidos: País de América del Norte que limita al Norte con Canadá, al Sur con México y el Golfo de México, al Este con el Océano Atlántico, y al Oeste con el Océano Pacífico: Miami, California y el parque de diversiones Walt Disney World en Orlando son los destinos preferidos para el turismo en Estados Unidos. Washington es la capital de Estados Unidos y Nueva York su ciudad más poblada.

Ver también

Frases de canadá Frases de capitalismo Frases de economía de mercado Frases de globalización Frases de libertad financiera Frases de lucha por el poder Frases de méxico Frases de nueva york Frases de poder Frases de turismo

Síguenos en