Frases de Estados Unidos

El ejemplo de Estados Unidos es absurdo; si los Estados Unidos estuvieran en el centro de Europa, no resistirían más de dos años a la presión de las monarquías.

Frases de Napoleón Bonaparte


Estados Unidos está muy cerca de ser lo que los socialistas utópicos del siglo XIX andaban buscando. Una sociedad en la que todos tienen libertad política, tiempo libre y dinero para expresar sus anhelos.

Frases de Tom Wolfe


Mi única duda es saber si Estados Unidos acabará con el mundo o si el mundo va a acabar con Estados Unidos.

Frases de Henry Miller


Los Estados Unidos tiene el mercado de vinos más grande del mundo.

Frases de Robert Koch


He visto la guerra y la he odiado. Digo esto una y otra vez. Espero que Estados Unidos se mantenga fuera de esta guerra.

Frases de Franklin Roosevelt


Estados Unidos es el país más inventiva en el mundo. ¿Por qué? Porque todo el mundo tiene acceso a la información.

Frases de Tom Clancy


Al morir dejo dos vencedores, dos Hércules en ciernes: Rusia y Estados Unidos de América.

Frases de Napoleón Bonaparte


Cualquier amigo de la libertad ha de revolverse como lo hago yo contra la perspectiva de convertir a los Estados Unidos en un campo armado, por la visión de las cárceles repletas por consumidores de drogas y por un ejército de burócratas con el poder de invadir la libertad de los ciudadanos, basándose en una evidencia somera.

Frases de Milton Friedman


Los Estados Unidos de Norteamérica parecen destinados por la Providencia a plagar la América toda de miserias en nombre de la libertad.

Frases de Simón Bolívar


A veces la gente me llama idealista. Bien, de esta manera, sé que soy norteamericano. Estados Unidos es la única nación idealista del mundo.

Frases de Woodrow Wilson


La mejor prueba de que en los Estados Unidos cualquiera puede llegar a presidente, la tenemos en su presidente.

Frases de Jaume Perich


Somos un país donde todos los que vinieron aquí rompieron raíces antiguas al dejar su país natal. Eso crea una ansiedad a largo plazo. Así que en los Estados Unidos la renuncia a provocar un disturbio siempre está ahí sentada, en oposición al otro gran deseo estadounidense, que es expresarse a uno mismo, ser libre y tener libertad de palabra.

Frases de Norman Mailer

Estados Unidos

País de América del Norte que limita al Norte con Canadá, al Sur con México y el Golfo de México, al Este con el Océano Atlántico, y al Oeste con el Océano Pacífico: Miami, California y el parque de diversiones Walt Disney World en Orlando son los destinos preferidos para el turismo en Estados Unidos. Washington es la capital de Estados Unidos y Nueva York su ciudad más poblada.

Relacionadas

Frases de américa Frases de blues Frases de democracia Frases de ejército Frases de jazz Frases de liberalismo Frases de libertad Frases de libertad de expresión Frases de nación Frases de oportunidad Frases de país Frases de progreso Frases de viajar Frases de viaje

Ver también

Frases de canadá Frases de capitalismo Frases de economía de mercado Frases de globalización Frases de libertad financiera Frases de lucha por el poder Frases de méxico Frases de nueva york Frases de océano atlántico Frases de océano pacífico Frases de poder Frases de turismo Frases de washington

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +