Frases de estado de ánimo

La vida es más que un estado de ánimo porque sería excesivamente voluntarista pensar que todo es un estado de ánimo. Llevando esa posibilidad a un extremo, puedo pensar: nada de lo que me toque enfrentar me puede derrotar si yo estoy con un buen estado de ánimo. No es cierto. Muchas veces la vida los derrota, no depende, más allá de que los libros de autoayuda digan lo contrario, de cómo me sitúe yo frente a la vida. Lo único que si es cierto es que nuestro estado de ánimo nos permitirá enfrentar de mejor modo lo que nos toque o tolerar con una mejor dignidad nuestras derrotas, pero no nos va a poner a salvo de ellas.

Frases de Eduardo Sacheri


La realidad es un estado de ánimo.

Frases de Libba Bray


Al entrar en contacto con un color determinado, éste se sincroniza de inmediato con el espíritu humano, produciendo un efecto decidido e importante en el estado de ánimo.

Frases de Johann Wolfgang Von Goethe


La belleza es un estado de ánimo.

Frases de Émile Zola


Entré al cuarto y me dejé caer en la cama, en un estado de ánimo muy confuso, en el que se mezclaban el desaliento y la esperanza, y un sentimiento de derrota, de humillación.

Frases de Mario Levrero


Las resoluciones definitivas se toman siempre y solamente en un estado de ánimo que no está destinado a durar.

Frases de Alessandro Baricco


Ser capaz de soportar la propia mente, esperar a que la tormenta interior de pensamientos intolerables se disperse por sí sola y contemplar los escombros es una actitud comprensiva: ése es un estado de ánimo envidiable.

Frases de "Intimidad" (1998) Frases de Hanif Kureishi


Todo tiene que ver con tu mente, tío. Con tu talento, si mantienes tu juego a un cincuenta por ciento pero la mente a un noventa por ciento, acabarás ganando. Pero si mantienes tu juego al noventa por ciento y tu mente al cincuenta por ciento, acabarás perdiendo, perdiendo y perdiendo.

Frases de "Open: memorias" (2009) Frases de Andre Agassi


No hay ventura ni desgracia en el mundo, sino la comparación de un estado con otro, he ahí todo.

"El conde de Montecristo" (1845) Frases de "El conde de Montecristo" (1845) Frases de Alejandro Dumas


Cuando eres joven -cuando yo era joven- quieres que tus emociones sean como las que se contaban en los libros. Quieres que te trastoquen la vida, que creen y definan una realidad nueva. Más tarde, creo, quieres de ellas algo más tenue, más práctico: quieres que sostengan tu vida tal como es y ha llegado a ser. Quieres que te digan que las cosas están bien. ¿Y qué hay de malo en eso?

Frases de "El sentido de un final" (2011) Frases de Julian Barnes


Lo nuevo no era más que un recuerdo de lo que hubo, y esta otra casa, con sus desperfectos, encajaba mejor con su estado de ánimo.

Frases de "La mirada de los ángeles" (2014) Frases de Camilla Läckberg


Un guerrero actuaba como si supiera lo que hacía, aunque en realidad no sabía nada.

Frases de "Viaje a Ixtlán" (1973) Frases de Carlos Castaneda

Relacionadas con las frases de estado de ánimo

Frases de ánimo Frases de emocional Frases de estado Frases de inteligencia emocional Frases de motivación Frases de sentimiento

Estado de ánimo

Frases de estado de ánimo

Frases de estado de ánimo: Situación emocional duradera y poco específica: el estado de ánimo sufre oscilaciones a lo largo del tiempo.

Opuestas

Frases de desánimo

Ver también

Frases de alienación Frases de ataque de nervios Frases de buena salud Frases de emoción Frases de inestabilidad Frases de modo de vida Frases de neurosis Frases de relaciones tóxicas

Síguenos en