Frases de estadio

Ha entrado usted, alguna vez, a un estadio vacío? Haga la prueba. Párese en medio de la cancha y escuche. No hay nada menos vacío que un estadio vacío.

"El fútbol a sol y sombra" (1995) Frases de "El fútbol a sol y sombra" (1995) Frases de Eduardo Galeano


Echo de menos la pelota, la emoción y la energía en el estadio, la lucha por conseguir un buen resultado, la alegría y la tristeza en la victoria y en la derrota.

Frases de Pelé


Cuando termina el himno y la pantalla se oscurece, la habitación guarda silencio. Mañana al alba nos levantarán y nos prepararán para el estadio. Los juegos en sí no empiezan hasta las diez, porque muchos de los habitantes del Capitolio se levantan tarde, pero Peeta y yo tenemos que empezar temprano. No se sabe lo lejos que estará el campo de batalla elegido para este año.

Frases de "Los juegos del hambre" (2008) Frases de Suzanne Collins


Para mí no había la menor duda: sí el paraíso existe es griego, y tiene la forma oval de un estadio olímpico.

Frases de "Gaspar, Mechor y Baltasar" (1980) Frases de Michel Tournier


Las reglas de los Juegos del Hambre son sencillas: en castigo por la rebelión, cada uno de los doce distritos debe entregar a un chico y una chica, llamados tributos, para que participen. Los veinticuatro tributos se encierran en un enorme estadio al aire libre en la que puede haber cualquier cosa, desde un desierto abrasador hasta un páramo helado. Una vez dentro, los competidores tienen que luchar a muerte durante un periodo de varias semanas; el que quede vivo, gana.

Frases de "Los juegos del hambre" (2008) Frases de Suzanne Collins


Las fiestas mexicanas suelen tener un curioso desarrollo. Lo primero que se acaba es el hielo, luego el agua mineral y después los refrescos. Lo último que se acaba es el alcohol. Lo mismo sucede en los estadios. Cuando el triunfo, la fama y la gloria ya se han ido de la cancha, nuestra pasión sigue intacta.

Frases de "Balón dividido" (2014) Frases de Juan Villoro


Cuando las gradas enmudecen, confirman que el silencio siempre juega de local.

Frases de "Balón dividido" (2014) Frases de Juan Villoro


Los estadios existen para jugar a la magia. El mundo, para vivirla.

Frases de "Balón dividido" (2014) Frases de Juan Villoro


Un estadio es un buen sitio para tener un padre. El resto del mundo es un buen sitio para tener un hijo.

Frases de "Balón dividido" (2014) Frases de Juan Villoro

Relacionadas con las frases de estadio

Frases de arquitectura Frases de campo Frases de competición Frases de construcción Frases de edificios Frases de estructura Frases de proyecto

Estadio

Frases de estadio

Frases de estadio: Construcción cerrada con graderías para los espectadores, destinado a competiciones deportivas. Es usado para varios tipos de deportes que son populares a nivel mundial como el fútbol, el rugby, el béisbol, etc. Consiste en un campo de grandes dimensiones rodeado por una estructura diseñada para que los espectadores puedan estar de pie o sentados viendo el acontecimiento. Desde tiempos remotos siempre han formado parte de la vida cotidiana de las personas.

Ver también

Frases de árbitros Frases de baloncesto Frases de carreras Frases de circo Frases de entrenador Frases de espectadores Frases de fanático Frases de fútbol Frases de hincha Frases de historia del fútbol Frases de público Frases de rugby

Síguenos en