Frases de Estación

En mi creencia, disfruto incluso el final de la estación.

Frases de Tagami Kikusha


Mi madre me esperaba en la estación. Lloró al verme regresar. Tú lloraste al verme partir. ¡Tan miserable es nuestra condición que no podemos desplazarnos de un lugar a otro sin que cueste lágrimas para ambas partes!

Frases de Gustave Flaubert


Hago esto en una reñida ausencia cuando cada antiguo, pétreo minuto acogotado de la estación del amor fondea mi enraizada lengua...

Frases de Dylan Thomas


Yo hubiese querido ver de nuevo el pañuelo de campesino pobre con que amarraste tu cabellera desordenada por el puelche, tus mejillas partidas por la escarcha de las duras mañanas del sur, tu gesto de despedida en el andén de la pequeña estación, para no soñar siempre contigo cuando en la noche de los trenes mi cara se vuelve hacia esa aldea que ahogaron las poderosas aguas.

Frases de Jorge Teillier


Si alguna vez me pierdo, que me busquen en una estación de tren.

Frases de Carlos Ruiz Zafón


Los trenes que conducen al paraíso son siempre locales y se enredan en estaciones húmedas y sofocantes. Sólo son expresos aquellos que viajan al infierno.

Frases de Antonio Skármeta


Tu cuerpo es una vía que recorro con mi tren, está lleno de estacones que me copan de placer; me trepo a tus volcanes por la nieve de tu piel y cuando voy bajando, voy esquiando y para en todas ese tren lo tren y acaba en una terminal de lujo que nos tira en el andén.

Frases de Miguel Cantilo


Y encontrarme con esa misma estación desde donde había partido, trescientos siglos antes y encontrarla exactamente igual a sí misma como demostración de la inutilidad del viaje.

Frases de Mario Levrero


Vivir cerca de una estación te cambia completamente la vida. Tienes la impresión de estar de paso. Nada es definitivo jamás. Un día u otro te subes a un tren.

Frases de Patrick Modiano


Estaciones casi desiertas donde hombres de piel oscura miraban el tren como si llevaran mucho tiempo esperándolo y luego no subían a él.

Frases de Antonio Muñoz Molina


Entre todas las estaciones del mundo, la Estación de Calcuta es prodigiosa. Sólo ella es una estación.

Frases de Henri Michaux


Se quedó dormido en el tren y se despertó cuando se detuvo en la estación central de Estocolmo, pero no se espabiló del todo hasta que se acostó en su propia cama.

Frases de "Roseanna" (1965) Frases de Maj Sjowall

Relacionadas con las frases de estación

Las frases de Estación se relacionan con las frases de lugar

Frases de lugar

Las frases de Estación se relacionan con las frases de período

Frases de período

Las frases de Estación se relacionan con las frases de viajero

Frases de viajero


Estación

Frases de estación

Frases de estación: Lugar o edificio donde se detiene habitualmente un tren u otro vehículo para recoger y dejar viajeros. Paraje en que se hace alto durante un viaje, correría o paseo. Periodo de tiempo en que se divide el año según los solsticios y los equinoccios, con características climáticas típicas y homogéneas.

Ver también

Frases de carga Frases de ferrocarril Frases de paso del tiempo Frases de servicios públicos Frases de tren Frases de vehículo Frases de verano

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +