Frases de espíritus

La libertad no conoce fronteras... Una voz ardiente de libertad en un país puede levantar los espíritus de otra en un lugar lejano.

Frases de Kofi Annan


Demos gracias a los hombres y a las mujeres que nos hacen felices, ellos son los encantadores jardineros que hacen florecer a nuestros espíritus.

Frases de Will Rogers


(...) Lo primero que había que hacer era cambiar el espíritu del pueblo y como en esa época yo pensaba que el mejor medio para influir en los espíritus era, por supuesto, la literatura y el arte, decidí iniciar un movimiento literario y artístico.

Frases de Lu Xun


De altos espíritus es aspirar a las cosas altas.

Frases de Miguel De Cervantes Saavedra


Si por espíritus altos se entiende un género de nobleza del ánimo, que le inclina a ser dulce, benigno, complaciente, humano, liberal, obsequioso, convengo en que los genios amorosos están dotados de esta buena disposición.

Frases de Benito Jerónimo Feijoo


Los hombres grandes y buenos no mueren ni aun en este mundo. Embalsamados en libros, sus espíritus perdurarán. El libro es una voz viviente. Es una inteligencia que nos habla y que escuchamos.

Frases de Samuel Smiles


Hay un peligro monstruoso en ponerse a buscar espíritus errantes. Lo temo, lo temo.

Frases de Arthur Miller


Escribo, ella escribió, que la memoria es frágil y el transcurso de una vida es muy breve y sucede todo tan deprisa, que no alcanzamos a ver la relación entre los acontecimientos, no podemos medir la consecuencia de los actos, creemos en la ficción del tiempo, en el presente, el pasado y el futuro, pero puede ser también que todo ocurre simultáneamente, como decían las tres hermanas Mora, que eran capaces de ver en el espacio los espíritus de todas las épocas. Por eso mi abuela Clara escribía en sus cuadernos, para ver las cosas en su dimensión real y para burlar a la mala memoria.

Frases de "La casa de los espíritus" (1982) Frases de Isabel Allende


Si los espíritus malignos percibieran que están asociados con el hombre y, pese a ello, separados de él; si pudieran infiltrarse en las partes de su cuerpo, por mil medios intentarían destruirlo, pues odian al hombre con odio mortal...

Frases de Sheridan Le Fanu


(...) Y gracias a él pude seguir viviendo y hasta bendecir la existencia, porque pude comprender que la bondad de uno es mucho más fuerte que la maldad de mil, porque el mal se acaba cuando muere el malo, pero el bien se transmite a otros espíritus y permanece aun después de la muerte del bueno.

Frases de Panait Istrati


Mis fantasmas, mis demonios y mis espíritus nunca aparecen en la noche. Siempre aparecen bajo la luz del día.

Frases de Ingmar Bergman


Los espíritus nunca son buenos consejeros. Tienen sus propios intereses. Viejos rencores.

Frases de Rick Riordan

Relacionadas con las frases de espíritus

Frases de aliento Frases de alma Frases de ángeles Frases de decisión Frases de demonio Frases de diablo Frases de esencia Frases de espíritu Frases de espiritual Frases de fuerza Frases de poder interior Frases de vigor

Espíritus

Frases de espíritus

Frases de espíritus: Ser inmaterial y dotado de razón: espíritus guardianes. Vigor natural y virtud que alienta y fortifica el cuerpo para obrar. Demonio infernal: esta casa está habitada por espíritus.

Ver también

Frases de almas gemelas Frases de criatura Frases de espiritualidad Frases de fantasma Frases de fantasma en la máquina Frases de monstruo

Síguenos en