Frases de Espiritual

La piel humana es porosa; El mundo fluye a través de ti. Tus sentidos son poros enormes que permiten que entre el mundo. Si estás en sintonía con la sabiduría de tus sentidos, jamás serás un exiliado en tu propia vida, un forastero perdido en un lugar espiritual exterior construido por tu voluntad y tu intelecto.

Frases de John O'Donohue


Desde hace dos mil años, vivimos en un mundo de dioses y diosas. Hoy en día, vivimos en un mundo único donde solo hay dioses masculinos. Las mujeres en la mayoría de las culturas han sido despojadas de su poder espiritual.

Frases de Dan Brown


Cada cual tiene que seguir su camino espiritual y pasar por sus enseñanzas para llegar a descubrir su mejor vida posible. Y para eso considero que lo primero que hay que hacer es aceptarse a sí mismo y a aceptar a los demás. Eso es suficiente. No es necesario decirle nada a nadie, pero tampoco hay que vivir en las tinieblas.

"Yo" (2010) Frases de "Yo" (2010) Frases de Ricky Martin


El hombre puede conservar un vestigio de la libertad espiritual, de independencia mental, incluso en las terribles circunstancias de tensión psíquica y física.

Frases de "El hombre en busca de sentido" (1946) Frases de Viktor Frankl

Relacionadas con las frases de espiritual

Frases de creatividad Frases de delicadeza Frases de emocional Frases de inteligente Frases de interior Frases de sensibilidad Frases de subjetivo

Espiritual

Frases de espiritual

Frases de espiritual: Dícese de la persona muy sensible y poco interesada por lo material: mi hermana es una mujer muy espiritual. Del espíritu o relativo a él: pensamiento espiritual.

Opuestas

Frases de cuerpo Frases de física Frases de insensibilidad Frases de material Frases de materialista

Ver también

Frases de buscar Frases de búsqueda Frases de creencia Frases de creyente Frases de educación Frases de espíritu Frases de fe Frases de religión

Síguenos en