Frases de Espiritual

La realización espiritual consiste en ver claramente que no somos lo que percibimos, experimentamos, pensamos o sentimos; que no podemos encontrarnos en todas esas cosas que vienen y se van continuamente. Buda fue quizás el primer ser humano en ver esto claramente, de tal manera que anata (la ausencia del yo) se convirtió en uno de los puntos centrales de su enseñanza.

Frases de Eckhart Tolle


Desde hace dos mil años, vivimos en un mundo de dioses y diosas. Hoy en día, vivimos en un mundo único donde solo hay dioses masculinos. Las mujeres en la mayoría de las culturas han sido despojadas de su poder espiritual.

Frases de Dan Brown


Cada cual tiene que seguir su camino espiritual y pasar por sus enseñanzas para llegar a descubrir su mejor vida posible. Y para eso considero que lo primero que hay que hacer es aceptarse a sí mismo y a aceptar a los demás. Eso es suficiente. No es necesario decirle nada a nadie, pero tampoco hay que vivir en las tinieblas.

"Yo" (2010) Frases de "Yo" (2010) Frases de Ricky Martin


El hombre puede conservar un vestigio de la libertad espiritual, de independencia mental, incluso en las terribles circunstancias de tensión psíquica y física.

Frases de "El hombre en busca de sentido" (1946) Frases de Viktor Frankl


La piel humana es porosa; El mundo fluye a través de ti. Tus sentidos son poros enormes que permiten que entre el mundo. Si estás en sintonía con la sabiduría de tus sentidos, jamás serás un exiliado en tu propia vida, un forastero perdido en un lugar espiritual exterior construido por tu voluntad y tu intelecto.

Frases de John O'Donohue


Reconocían que necesitaba autodisciplina, claro, y también aprender a respetar a los demás. Pero, de hecho, todas esas cosas se dan de una forma natural cuando crees de verdad que tu vida posee una dimensión espiritual y que eres un elemento cuidadosamente diseñado en el misterioso mosaico de la vida.

Frases de Dean Koontz


Dejo situaciones absolutamente momentáneas: voy, toco, y nos damos el gusto de estar contentos por un rato, dejarle a la gente alguna cosa espiritual para que se lleve. En otras épocas era demasiado pretencioso, en el sentido de suponer que lo que les dejaba era más importante de lo que es en realidad.

Frases de Juan Carlos Baglietto


La música es una parte de la vida, un acompañamiento, es la banda de sonido. Imaginate una película que no la tuviera... Te va sosteniendo en algunos momentos, tiene mucha relación con el alma, con la conciencia espiritual. Es muy difícil de traducir en palabras.

Frases de Zeta Bosio


Dime que te gustará esta vida oscura y deliciosa; que amarás esta paz campestre; que aquí te curarás de las locas efervescencias que tuban tu espíritu, y que anhelas ser una feliz y robusta villana, ricachona en medio de la sencillez y la abundancia, teniendo por maridillo al más chiflado de los artistas, al más espiritual habitante de esta tierra de luz, fecundidad y poesía.

Frases de Benito Pérez Galdós


Cuando uno experimenta internamente un cambio espiritual dinámico, obtener éxito con ideas productoras de felicidad se hace extraordinariamente fácil.

Frases de Norman Vincent Peale


No me gusta usar la palabra religión que, para mí, es parte de una codificación de ideas. Es un concepto demasiado político. No me siento cómodo con la idea de contener la vida espiritual en un cuerpo político, sino por la búsqueda individual del hombre de su propio espíritu.

Frases de David Bowie


Sólo el ser humano, por su poder espiritual, ha podido liberarse y elevarse sobre el mundo material y convertirlo en su siervo.

Frases de Abdul Baha