Frases de espíritu

Con grande espíritu se deben determinar cosas grandes.

Frases de Séneca


El espíritu que arrastra al Ser Humano fuera de la vida, buscando completarse solo en si mismo es un falso espíritu, aunque es al Ser Humano a quien hay que culpar, ya que él puede elegir si entregarse a éste espíritu o no.

Frases de Carl Jung


El terreno del espíritu lo abarca todo; encierra cuanto ha interesado e interesa todavía al hombre.

Frases de Georg Wilhelm Friedrich Hegel


Su espíritu había perecido ahogado en su compasión; y cuando engrosaba y se desbordaba su compasión, siempre sobrenadaba una gran estupidez.

Frases de Friedrich Nietzsche


Un hombre puede dar algo mejor, si eso es posible, que su vida. Puede dar su espíritu vivo a una causa que no sea fácil.

Frases de Woodrow Wilson


La vida es el espíritu encarnado en el tiempo.

Frases de Richard Buckminster Fuller


El espíritu de Dios flota sobre las aguas y una isla celestial se hará visible primero cual morada de los nuevos hombres, cual cuenca de la vida eterna sobre las olas que refluyen.

Frases de Novalis


Un hombre consecuente con su sistema de vida es ciertamente un espíritu estrecho.

Frases de Ernest Renan


¡Llegué a confundirme con ella, tanto! Por sus recodos espirituales, yo me iba jugando entre tiernos fresales, entre sus griegas manos matinales.

Frases de César Vallejo


Los pueblos, los hombres se enfrían por ausencia de espíritu. Pero estamos nosotros, con pedernal y yesca, con melodías y cantares, poemas y reflexiones, alto desvelo y sueños de todo tipo, para entibiar las horas de aquellos que no quieren congelarse todavía.

Frases de Atahualpa Yupanqui


En un tiempo el espíritu fue Dios, luego se hizo hombre, y ahora hasta se ha hecho plebe.

Frases de "Así habló Zaratustra" (1883) Frases de Friedrich Nietzsche


El espíritu del individuo es determinado por los hábitos dominantes de su pensamiento.

Frases de Bruce Lee

Relacionadas con las frases de espíritu

Frases de alma Frases de ánimo Frases de carácter Frases de decisiones Frases de esencia Frases de espiritual Frases de fantasma Frases de ingenio Frases de inteligencia Frases de interior Frases de pensamiento Frases de resolución Frases de sustancia Frases de valor Frases de visión

Espíritu

Frases de espíritu

Frases de espíritu: La parte principal o fuerza animadora de los seres vivientes. Espíritu deriva del latín "spiritus". Principio generador, carácter íntimo, esencia o sustancia de algo. El término espíritu también es utilizado ocasionalmente como sinónimo de personalidad o carácter. Relacionado con la química, parte o porción más pura y sutil que se extrae de algunos cuerpos sólidos y fluidos por medio de operaciones químicas. Espíritu puede referirse también a un ser espiritual: Espíritu Santo, fantasma, ángel, demonio.

Opuestas

Frases de cuerpo Frases de materia

Ver también

Frases de audacia Frases de dios Frases de grandeza Frases de plegaria Frases de religión Frases de resurrección

Síguenos en