Frases de esperar a alguien

Quiero intentar estar contigo. Quiero creer que es posible, aunque no sea por ahora, aunque sea desde lejos. Necesito esperar a alguien que no se parezca a nadie y ese eres tú

Frases de "Tú, mío" (1998) Frases de Erri De Luca


(...) Pienso que el amor es más fuerte que las costumbres y las circunstancias. Pienso que es posible esperar a alguien durante mucho tiempo, e incluso recordar por qué lo esperabas cuando por fin llega.

Frases de Peter Beagle


Esperar a alguien, al menos de esa manera, equivale a cancelar la existencia de uno mismo, a hipotecarla por un tiempo condicional, a cambiarla por un absurdo subjuntivo. Obsesionarse con alguien que ha decidido no estar es regalar minutos, horas y días enteros de nuestra vida a quien ni los ha pedido ni quiere tenerlos; es condenar esos mismos minutos, horas y días a la dimensión del tiempo perdido, de lo inservible; es desaprovechar la infinidad de posibilidades que ese tiempo nos ofrece y canjearla por la peor de las opciones: la frustración, el sufrimiento.

Frases de "Después del invierno" (2014) Frases de Guadalupe Nettel


A veces esperamos más de lo que la gente es capaz de dar en este momento.

Frases de "On the fence" (2014) Frases de Kasie West

Relacionadas con las frases de esperar a alguien

Frases de amar es correr riesgos Frases de amor imposible Frases de desengaño Frases de desilusión Frases de esperar Frases de locura de amor Frases de paciencia

Esperar a alguien

Frases de esperar a alguien

Frases de esperar a alguien: Permanecer en sitio adonde se cree que ha de ir una persona: esperar a alguien para tomar el tren.

Ver también

Frases de amor no correspondido Frases de inteligencia emocional Frases de morir de amor Frases de saber lo que quieres

Síguenos en