Frases de Esperar a alguien

Quiero intentar estar contigo. Quiero creer que es posible, aunque no sea por ahora, aunque sea desde lejos. Necesito esperar a alguien que no se parezca a nadie y ese eres tú

Frases de "Tú, mío" (1998) Frases de Erri De Luca


(...) Pienso que el amor es más fuerte que las costumbres y las circunstancias. Pienso que es posible esperar a alguien durante mucho tiempo, e incluso recordar por qué lo esperabas cuando por fin llega.

Frases de Peter Beagle


Esperar a alguien, al menos de esa manera, equivale a cancelar la existencia de uno mismo, a hipotecarla por un tiempo condicional, a cambiarla por un absurdo subjuntivo. Obsesionarse con alguien que ha decidido no estar es regalar minutos, horas y días enteros de nuestra vida a quien ni los ha pedido ni quiere tenerlos; es condenar esos mismos minutos, horas y días a la dimensión del tiempo perdido, de lo inservible; es desaprovechar la infinidad de posibilidades que ese tiempo nos ofrece y canjearla por la peor de las opciones: la frustración, el sufrimiento.

Frases de Guadalupe Nettel

Relacionadas con las frases de esperar a alguien

Frases de amar es correr riesgos Frases de amor imposible Frases de desengaño Frases de desilusión Frases de esperar Frases de locura de amor Frases de paciencia

Esperar a alguien

Frases de esperar a alguien

Frases de esperar a alguien: Permanecer en sitio adonde se cree que ha de ir una persona: esperar a alguien para tomar el tren.

Ver también

Frases de amor no correspondido Frases de inteligencia emocional Frases de morir de amor Frases de saber lo que quieres

Síguenos en